DEPORTES TOLIMA YA CONOCE FECHA DE JUEGO DE VUELTA ANTE NACIONAL EN LA LIGA ÁGUILA FEMENINA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 8 de mayo de 2018

DEPORTES TOLIMA YA CONOCE FECHA DE JUEGO DE VUELTA ANTE NACIONAL EN LA LIGA ÁGUILA FEMENINA


La Dimayor dio a conocer la fecha del juego de vuelta de la Liga Águila Femenina entre Deportes Tolima y Nacional por los cuartos de final del certamen. El partido será el próximo domingo 13 de mayo a las 3:15 p.m. en el Estadio Atanasio Girardot y transmite Win Sports.

El próximo jueves ambos equipos jugarán a las 7:30 p.m. en Ibagué en el partido de ida, el 'Vinotinto y Oro' fijo precios para este encuentro en el Estadio Manuel Murillo Toro e invita a todos los hinchas apoyar las buena labor de las muchachas que van de la mano del director técnico Jhon Agudelo.

Las tribunas habilitadas para el partido en Ibagué son lateral sur por $3.700, también occidental general por $5.700 y occidental numerada $7.700.

La juez central para el partido de ida será Viviana Muñoz del Valle con la asistencia de su coterránea Mayra Sánchez y Jenny Torres de Bogotá, la cuarta juez será Manuela Mora de Cundinamarca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario