DEPORTES TOLIMA PREPARA EN LA CANCHA Y EN LOS COLEGIOS JUEGO ANTE MEDELLÍN - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

lunes, 28 de mayo de 2018

DEPORTES TOLIMA PREPARA EN LA CANCHA Y EN LOS COLEGIOS JUEGO ANTE MEDELLÍN


Deportes Tolima no ha realizado práctica de fútbol y aprovechó la semana para realizar trabajos en espacio reducido y profundizar en la táctica que se tendrá en cuenta este miércoles a las 7:30 p.m. en el Estadio Manuel Murillo Toro por la ida de las semifinales de la Liga Águila 2018-1.

Este lunes tuvo una pequeña reunión y esperaron a que terminará la lluvia para iniciar los entrenamientos, el equipo bajo las cargas e hizo énfasis en los trabajos de definición.

El volante de marca Carlos Rentería espera que el 'Vinotinto y Oro se mantenga concentrado en busca de la ventaja ante los antioqueños en le juego de ida en Ibagué.

"El equipo esta muy motivado, contento la verdad con el rendimiento de cada uno, esperemos esta semana acoplar el equipo y darle más juego para lo que se viene, en estas instancias es el equipo que llegue mejor independientemente de lo que hecho atrás, ahora el que cometa menos errores y este más concentrado es el que va a ganar. Sabemos de la motivación de ellos que vienen de eliminar un buen equipo y tenemos que estar muy unidos para llegar a la gran final que todos queremos".

El 'Vinotinto y Oro' esta entregando boletas promocionales para niños con el acompañamiento de los jugadores José Erick Correa y Jaminton Campaz en los Colegios Juan Lozano y Lozano, el Gimnasio los Arrayanes, el Alfonso López y el Colegio Santander.

El Colegio Juan Lozano y Lozano goza de gran cantidad de hinchas del Deportes Tolima y son ellos quienes han hecho mayor uso de las boletas promocionales.

Para el juego de este miércoles se pueden llevar las banderas, pero deben tener un tuvo de cartón de un metro de largo solamente. La invitación es a vestir el Murillo con los colores 'Vinotinto y Oro'.

Con la información de Ibagué Dueños del Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario