DEPORTES TOLIMA CONFIRMÓ LISTA DE CONVOCADOS PARA JUEGO ANTE MEDELLÍN - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 29 de mayo de 2018

DEPORTES TOLIMA CONFIRMÓ LISTA DE CONVOCADOS PARA JUEGO ANTE MEDELLÍN


Deportes Tolima realizó esta mañana trabajos en espacio reducido y táctica fija, tiros de esquina y centros de costado preparando el juego de mañana ante Medellín a las 7:30 p.m. por la ida de las semifinales de la Liga Águila en el Estadio Manuel Murillo Toro.


El 'Vinotinto y Oro' confirmó la lista de 18 convocados con le regreso de Julián Quiñones y Carlos Robles que regresan al equipo luego de cumplir con su recuperación por dolencias musculares.

El preparador físico César Vaioli espera que la hinchada se aproxime al Manuel Murillo Toro en un partido importante para la familia Tolimense:

"Es un partido muy importante para la ciudad, para el Club, hoy Tolima esta en todos los medios de información en toda Latinoamérica y el habla hispana como protagonista del torneo colombiano, eso es bueno para Ibagué, para el Departamento y para el Club. Esperemos que la gente se acerque y apoye al equipo, es bueno para el jugador y estimula mucho un buen marco apoyándolo".

Imagen: Club Deportes Tolima SA

El preparador físico argentino confirmó el alta de Carlos Robles y Julián Quiñones y entregó el reporte de algunos jugadores que se vienen recuperando para el partido de vuelta ante los antioqueños luego de una semana larga que fue buena para el equipo:

"Cayo bien porque nos permitió darle ritmo de entrenamiento natural a algunos futbolistas que venían en proceso de recuperación como el caso de Carlos Robles, Julián Quiñones y Marco Pérez, Robin Ramírez ya esta entrenando la parte física hoy y mañana, lo mismo que Correa y el día jueves se integran a trabajos con el grupo en general, Castrillón no esta tuvo una molestia y no alcanza a llegar al partido".

La invitación para toda la hinchada es alentar al equipo de corazón este miércoles, llevar bombas amarillas y descargar en sus teléfonos la aplicación Stun Gun Ultra y activarla cuando el 'Vinotinto y Oro' salte a la cancha.

Con la información de Club Deportes Tolima SA e Ibagué Dueños del Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario