DEPORTES TOLIMA RECIBE AMONESTACIÓN PÚBLICA POR BENGALAS EN SUR - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

lunes, 28 de mayo de 2018

DEPORTES TOLIMA RECIBE AMONESTACIÓN PÚBLICA POR BENGALAS EN SUR


El Deportes Tolima recibió una amonestación pública por parte de la Dimayor debido al uso de bengalas en la tribuna sur en la victoria 3-0 ante Once Caldas por la vuelta de los cuartos de final de la Liga Águila 2018-1.


Una amonestación pública es un correctivo disciplinario, un llamado de atención, es una crítica hecha con la intención de evitar que se repita un comportamiento.

Las bengalas están prohibidas en el Artículo 84 del Código Disciplinario Único, por ello el 'Vinotinto y Oro' le pidió a los hinchas a trabajar de manera conjunta por la seguridad de los partidos.

La verdad es lamentable este tipo de decisiones que apagan la fiesta del fútbol y que hacen grande el fútbol colombiano y a un equipo como el Deportes Tolima que ha gozado de grandes recibimientos por parte de su gente.

No cabe duda que las mejores salidas con bengalas de las dos últimos años en el país han sido de la Revolución Vinotinto Sur.

La Revo ahora prepara una multitudinaria caravana de acompañamiento al equipo que será este martes antes del juego de semifinales ante Medellín, la cita es a las 7:00 p.m. en el puente del SENA rumbo a la concentración del equipo 'Pijao'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario