DEPORTES TOLIMA CONFIRMÓ CONVOCADOS PARA EL JUEGO ANTE ONCE CALDAS - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 19 de mayo de 2018

DEPORTES TOLIMA CONFIRMÓ CONVOCADOS PARA EL JUEGO ANTE ONCE CALDAS


Deportes Tolima confirmó la lista de convocados para el juego de este domingo a las 5:15 p.m. ante Once Caldas por la ida de los cuartos de final de la Liga Águila 2018-1.


La gran novedad del equipo 'Pijao' es el llamado del canterano Jaminton Campaz que viene jugando en el Deportes Tolima Sub-20 y siendo convocado a los microciclos la Selección Colombia Sub-20. Jaminton Campaz en su debut como profesional el 1 de abril de 2017 fue con gol en la victoria 3-0 contra Tigres.

Imagen: Club Deportes Tolima SA en Facebook

Se destaca la ausencia por lesión de Carlos Robles, Julián Quiñones, Robin Ramírez, José Erick Correa y José David Lloreda, el regreso anunciado en la semana y que se confirma es el de Marco Pérez.

Fáiner Torijano defensa del equipo 'Pijao' habló en la previa del partido ante el conjunto 'blanco':

"Ya estamos a la expectativa de lo que pueda pasar el domingo, enfrentamos un Once Caldas que viene con la mentalidad de seguir avanzando, pero nosotros no hay duda que la idea es llegar a semifinal, ojala podamos tener una bonita tarde, podamos hacer nuestro fútbol y que todos estemos concentrados y conseguir el pase a siguiente fase".

Con la información de Club Deportes Tolima SA e Ibagué Dueños del Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario