DEPORTES TOLIMA VA POR UN CUPO EN SEMIFINALES DE LA LIGA ÁGUILA ANTE ONCE CALDAS - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 20 de mayo de 2018

DEPORTES TOLIMA VA POR UN CUPO EN SEMIFINALES DE LA LIGA ÁGUILA ANTE ONCE CALDAS


Deportes Tolima enfrenta a Once Caldas este domingo a las 5:15 p.m. por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga Águila en el Estadio Manuel Murillo Toro, la ventaja la tiene el conjunto 'blanco' 1-0 luego del juego de ida en Manizales.


Durante la semana se descartaron los nombres de Carlos Robles, Julián Quiñones, Robin Ramírez, José Erick Correa y José David Lloreda por lesión en la convocatoria. Los que regresan son Marco Pérez recuperado de una dolencia muscular y Jaminton Campaz que es la gran novedad en la lista.

El Deportes se ha enfrentado con Once Caldas en 180 oportunidades, el historial entre ambas escuadras es equilibrado, el saldo para los 'Pijaos' es de 61 victorias, 62 derrotas y 57 empates.

La última victoria del 'Vinotinto y Oro' ante los 'albos' fue el 24 de julio de 2016 por 3-0 con gol de Cléider Alzate y doblete de Ángelo Rodríguez.

El juez central del partido será Carlos Betancur del Valle con la asistencia de los bogotanos Alexander Guzmán y Sebastián Vela, el cuarto juez será Yohan Peña del Tolima.

Posible formación: Joel Silva; Nilson Castrillón, Fáiner Torijano, Luis Payares, Danovis Banguero; Rafael Carrascal, Rafael Robayo, Carlos Rentería; Sebastián Villa, Yohandry Orozco y Ángelo Rodríguez.

Suplentes: Álvaro Montero, Omar Albornoz, Juan Guillermo Arboleda, Luis Paz, Jaminton Campaz, Cléider Alzate y Marco Pérez.

D.T. Alberto Gamero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario