GABRIEL CAMARGO HABLÓ DE INTERÉS DE BOCA JUNIORS Y ATLÉTICO MADRID POR SEBASTIÁN VILLA DEL DEPORTES TOLIMA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 18 de mayo de 2018

GABRIEL CAMARGO HABLÓ DE INTERÉS DE BOCA JUNIORS Y ATLÉTICO MADRID POR SEBASTIÁN VILLA DEL DEPORTES TOLIMA


Como cada semestre el Deportes Tolima tiene jugadores en carpeta de salida antes de terminar la Liga Águila y en instancias definitivas como los cuartos de final de la Liga Águila.

Gabriel Camargo confirmó el interés de Boca Juniors y Atlético Madrid, pero todavía falta esperar que termine el campeonato y se espera que el Deportes Tolima avance a semifinales del campeonato para que el jugador se valorice más y pueda mostrar sus condiciones en instancias definitivas:


"El Boca todavía no se ha manifestado, no hemos hablado nada, de precio ni mucho menos y lo único que es es positivo que el Comité Técnico de ellos aprobó a Villa para que se hiciera una negociación si era el caso y era viable, espero que me llamen en los próximos días a ver si hay algún interés. Tenemos comunicación directa con Boca y ellos les gusto mucho y quedaron contentos con el negocio de Barrios".

"También tengo otras pretensiones de Europa, ayer fue presentado el jugador al Atlético de Madrid, eso sería lo último, vamos a ver, vamos a ver si ellos manifiestan algún interés y llegamos a un acuerdo. Lastima que no tiene más goles pero lleva solo un año jugando en primera, entonces hay que darle un poquito de tiempo, que el va hacer muchos más goles. Yo he pensado que no debo vender el cien por ciento del jugador sino guardar un partesita por lo menos si es con Boca, si logramos hacer una negociación con Atlético Madrid o a los equipos que estén interesados allá, pero esperemos". indicó Gabriel Camargo.

Gabriel Camargo también se manifesto del supuesto interés de Santa Fe por el técnico Alberto Gamero:

"Yo no mando en Gamero, esta contento en Ibagué y con el Club, pero yo no sé si mañana el Santa Fe lo siente y le haga alguna oferta, le doble o le triplique el salario, nosotros no podemos competir con esos nosotros tenemos que ser aterrizados, yo no quiero que Gamero se vaya pero tampoco puedo pagar salarios que no podemos cumplir".

Con la información de Ibagué Dueños del Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario