CONFIRMADOS PRECIOS DE BOLETERÍA PARA PRÓXIMOS PARTIDOS DEL DEPORTES TOLIMA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

lunes, 7 de mayo de 2018

CONFIRMADOS PRECIOS DE BOLETERÍA PARA PRÓXIMOS PARTIDOS DEL DEPORTES TOLIMA


Gabriel Camargo confirmó los precios de boletería para los próximos juegos del Deportes Tolima ante Patriotas por Copa Águila y ante Once Caldas por la vuelta de los cuartos de final de la Liga Águila, al igual que para el Deportes Tolima Femenino que juega por cuartos de final ante Atlético Nacional.


Para el juego de vuelta del próximo miércoles por la Copa Águila el 'Vinotinto y Oro' recibe a Patriotas rival que enfrenta por tercera vez en los últimos siete días, la serie esta empatada a un gol y se define el paso a octavos de final del certamen. Los precios para este juego son los siguientes:

Occidental numerada: $61.200
Occidental general: $41.200
Oriental: No habilitada
Lateral norte: $12.700
Lateral sur: $12.700

Los abonados tendrán el 20% de descuento en su boleta para el juego ante Patriotas.

PUNTOS DE VENTA

Multicentro.
Oficina del Club en Cádiz.
Mercacentro de la Guabinal y el Poblado.

El presidente del equipo 'Pijao' también confirmó que para el partido de vuelta ante Once Caldas por los cuartos de final de la Liga Águila el precio de las boletas no tendrán modificaciones.

En cuanto al juego de la Liga Águila Femenina entre 'Pijaos' y 'verdolagas' que será el próximo jueves a las 7:30 p.m. el precio estipulado por el Deportes Tolima es de $5.700 para occidental general y $7.700 occidental numerada, pero esto esta por confirmarse ya que el contrato con el IMDRI y el Club esta estipulado que la entrada es gratis.

En las próximas horas se esperan noticias para saber a que acuerdo llegan ambas partes para saber si el partido tendrá un costo, cabe resaltar que el Deportes Tolima ya publico en sus redes sociales oficiales los precios de la Liga Águila Femenina.

Con la información de Ibagué Dueños del Balón y Combo Deportivo de Caracol

No hay comentarios:

Publicar un comentario