DEPORTES TOLIMA RETOMO LABORES DE CARA AL PARTIDO ANTE SANTA FE EL FIN DE SEMANA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 24 de abril de 2018

DEPORTES TOLIMA RETOMO LABORES DE CARA AL PARTIDO ANTE SANTA FE EL FIN DE SEMANA


El Deportes Tolima descanso dos días y este martes volvió a entrenar en su Sede Deportiva realizando trabajos tácticos y en espacio reducido para lo que será el juego del próximo domingo a las 4:00 p.m. ante Santa Fe por la penúltima fecha de la Liga Águila 2018-1 en el Estadio Manuel Murillo Toro.


El equipo 'Pijao' ya tiene disponible al defensa Julián Quiñones que estaba sancionado por amarillas y con Danovis Banguero que ya entrena normalmente con el equipo, aún no se conoce la situación de Sergio Mosquera y Daniel Quiñones que están en observación médica, también están esperando la oportunidad y entrenando normalmente José Erick Correa y José David Lloreda.

El capitán del Deportes Tolima, el defensa Fáiner Torijano habló de los trabajos realizados este martes en la mañana y de las aspiraciones del grupo de seguir sumando victorias en la tabla para ser los número uno:

"Ya hoy retomamos después de este descanso, esta mañana hicimos trabajos de fuerza, de prevención de lesiones y un poquito de espacio reducido, importante esta semana para poder recuperarnos porque venimos de una seguidilla de partidos, tenemos esta semana para trabajar, corregir y afianzarnos para seguir creciendo porque lo que se viene es bueno".

"Contentos por la clasificación sin olvidarnos que queremos sumar en los partidos que nos quedan, poder ganarle a Santa Fe y a Patriotas, eso es importante porque queremos ser cabeza de serie" agregó Torijano.

El Deportes Tolima este miércoles entrena a doble jornada en su Sede Deportiva con el objetivo de mantener la racha ganadora y la fortaleza en sus líneas ante el cuadro 'cardenal'.

Con la información de Club Deportes Tolima SA e Ibagué Dueños del Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario