Adrián Parra atendió rueda de prensa en la previa del partido por la fecha 14 de la Liga BetPlay en la que el Deportes Tolima recibe a Junior de Barranquilla el próximo martes 15 de abril a las 8:30 p.m. en el Estadio Manuel Murillo Toro:
"Creo que como se dice, para uno como delantero es muy importante el tema del gol, que lo alimenta a uno en la forma de tomar más confianza. Creo que eso fue importante este fin de semana que pasó frente a Bucaramanga. Ahorita, gracias a Dios, me siento bien, trabajando juicioso para poder aportar a lo que el profe o el equipo necesite."
"Sabemos lo importante que es el juego del martes. Junior es un equipo con jugadores con mucha capacidad técnica y también física. Sabemos que es un partido difícil y complicado. Entonces, debemos prepararnos para estar a la altura del partido, hacer nuestro trabajo, lo que hemos venido trabajando, y no traicionar la idea, que ha sido muy importante para nosotros."
"Creo que, como cada uno de mis compañeros, en la semana nos preparamos para el partido, nos toque iniciar o no. Es importante no bajar los brazos, tener la mejor actitud el tiempo que sea. Eso es muy importante, no solo para mí sino también para el grupo, estar atento a lo que el profe requiere y entrar con la mejor actitud."
"Junior ahorita mismo está pasando por un buen momento. Gracias a Dios, nosotros también hemos venido levantando todo el tema del trabajo. Hemos trabajado mucho en cómo posicionarnos de una manera eficaz en la cancha para ser más determinantes a la hora de los duelos y de ocupar espacio. Entonces, eso va a ser muy importante el martes para poder contrarrestar lo que es la defensa de Junior."
"Ahorita mismo el equipo, primeramente, está muy unido. Como tú decías, gracias a Dios hemos logrado tres victorias seguidas, pero creo que ahí no termina. Tenemos que tener los pies sobre la tierra, saber que aún no hemos conseguido nada. Debemos demostrarlo el martes, que sea un lindo partido para todos."
"Es una competencia sana. No hay que forzar las cosas. Creo que en el momento que Dios lo quiera, obviamente con trabajo, así se va a dar. Cada uno trabaja para ser titular, pero como se dice siempre, somos más de veinte y deben salir once. Lo importante, como te decía, es que los que estén lo hagan muy bien y los que estemos, sea de titular o en la banca, estar dispuestos a lo que el profe requiera los minutos que él diga."
No hay comentarios:
Publicar un comentario