DEPORTES TOLIMA RECIBE A CÚCUTA POR LA NOVENA FECHA DE LA LIGA ÁGUILA FEMENINA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 22 de abril de 2018

DEPORTES TOLIMA RECIBE A CÚCUTA POR LA NOVENA FECHA DE LA LIGA ÁGUILA FEMENINA


La Dimayor confirmó el horario para el juego de la novena fecha de la Liga Águila Femenina entre Deportes Tolima y Cúcuta Deportivo, el partido será el próximo sábado 28 de abril a las 3:00 p.m. en el Estadio Manuel Murillo Toro.


Las dirigidas por Jhon Agudelo tienen son cuartas en el grupo A con 8 puntos, espera alcanzar la clasificación entre los dos mejores casillas que por ahora ocupan Huila con 16 puntos y Alianza Petrolera con 13 unidades. Además aún falta jugar el partido aplazado por la primera fecha ante las 'opitas'.

Durante el receso de la Copa América Femenina 2018, las jugadoras 'Vinotinto y Oro' tuvieron dos juegos amistosos ante Atletic Fusa FC de local con goleada 8-0 a favor y ante Deportivo Pereira de visita con empate 1-1.

El próximo miércoles 25 de abril a las 3:00 p.m. de visita ante Alianza Petrolera el equipo 'Pijao' esta obligado a ganar para recortar diferencias en la tabla y seguir con posibilidades de clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario