LAS REACCIONES DE LA CLASIFICACIÓN DEL DEPORTES TOLIMA A LOS PLAY OFFS DE LA LIGA ÁGUILA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

lunes, 23 de abril de 2018

LAS REACCIONES DE LA CLASIFICACIÓN DEL DEPORTES TOLIMA A LOS PLAY OFFS DE LA LIGA ÁGUILA


Los jugadores del Deportes entregaron sus reacciones luego del triunfo 1-0 ante Millonarios y la clasificación a los play offs de la Liga Águila.


Juan Guillermo Arboleda destacó la labor de sus compañeros y aspira a seguir sumando puntos con el Deportes Tolima:

"Gracias a Dios se hizo un buen partido, estamos luchando para el mismo lado, contra un equipo grande teníamos que imponer nuestro ritmo y hacer respetar nuestra casa. Somos 25 todos pueden jugar en cualquier momento, el que este en Tolima es porque tiene las condiciones para jugar y todo el mundo esta respondiendo. Tenemos que sumar lo que más se pueda para ser cabeza de serie y aspirar a un torneo internacional".



Rafael Robayo que enfrentó a Millonarios el equipo que lo dio a conocer en el fútbol colombiano se mostró contento con la clasificación y con el reconocimiento que le hace la hinchada por su profesionalismo:

"No importa el equipo al que defienda, siempre hay que entregarse a la profesión y estoy contento porque se ganó y se clasifica y después de un comienzo enredado hoy disfrutamos de estar en la parte final del torneo. Ahora nos quedan dos partidos difíciles y que son seis puntos para quedar en la parte alta de la tabla y terminar las llaves siempre de local. Hoy estamos en esta posición donde la gente puede irse a la casa contenta y tranquila porque el equipo hizo el esfuerzo de darle una alegría y ante rivales grandes del fútbol colombiano es más meritorio ganar".

Ómar Albornoz de buen partido ante Millonarios tiene hambre de victoria con el equipo 'Pijao':

"Se consigue la victoria que es lo que veníamos trabajando en toda la semana, el equipo se ha posicionado muy bien, hemos tenido las mismas ganas de siempre y gracias a Dios esperamos conseguir resultados y seguir en la senda de la victoria. Cada lateral tiene su obligación de marcar y apoyar el ataque, se me dio la oportunidad de ganar los duelos defensivamente y ofensivamente también. Con esfuerzo y dedicación se sale adelante, nadie nos daba en esta posición y es una alegría para nosotros porque ha sido trabajo muy difícil, siempre tratamos de conseguir una victoria".



El Indio Pijao hincha fiel del Deportes Tolima que siempre anima las tribunas en todos los encuentros felicitó a todos los que están con el 'Vinotinto y Oro' en las buenas y en las malas:

"La felicitación es para aquellos tres mil o cuatro mil que creyeron inicialmente, estamos muy contentos esperamos que ya asegurando faltando dos partidos las cosas van a ser mucho mejor, ojala que las cosas se nos sigan dando".

El Deportes Tolima completa este lunes dos días de descanso y este martes retorna a labores en su Sede Deportiva para el juego del próximo domingo ante Santa Fe en Ibagué.

Con la información de Ibagué Dueños del Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario