JADER OBRIAN DEJA EL DEPORTES TOLIMA Y ES NUEVO JUGADOR DEL CÚCUTA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 30 de enero de 2018

JADER OBRIAN DEJA EL DEPORTES TOLIMA Y ES NUEVO JUGADOR DEL CÚCUTA


El volante ofensivo Jader Obrian al fin definió su situación y es nuevo jugador del Cúcuta Deportivo que jugará el Torneo Águila 2018 en busca del ascenso, el jugador que no fue tenido en cuenta en la lista de 24 jugadores inscritos por el Deportes Tolima fue presentado en la cuenta de Twitter del equipo motilón:

"¡Juventud y velocidad refuerzan al rojinegro! Procedente del Club Deportes Tolima llega Jáder Obrian a @Cucutaoficial, volante ofensivo de 22 años que será un gran aporte en el fútbol ofensivo".


Jader Obrian acumuló 37 partidos vistiendo la camiseta 'Vinotinto y Oro' llegando a ser importante por su desborde por derecha y su centro recibió la confianza de Alberto Gamero incluso arrancado de titular, sin embargo perdió el puesto y poco a poco dejo de ser convocado, tan solo para los partidos de cuartos de final y semifinales de la Liga Águila del año pasado fue tenido en cuenta nuevamente.

Gabriel Camargo había confirmado en la Sede Deportiva de Perales en el juego amistoso de Deportes Tolima y Huila que Jader Obrian iría al Cúcuta y aunque el Pasto también estaba cerca de contratarlo finalmente fue el cuadro del Norte de Santander el que se adelanto para quedarse con los servicios del jugador que realizó la pretemporada completa con los 'Pijaos'.

En total son 13 los jugadores que abandonaron el Deportes Tolima, Jader Obrian se une a Avimiled Rivas, Luis Felipe Cardoza, Alexander Amut, Stéfano Mosquera, el panameño Luis Ovalle, Víctor Ocampo, César Quintero, Daniel Tapia, Henry Obando, Bísmar Córdoba, el argentino Mariano Vásquez y Santiago Montoya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario