YOHANDRY OROZCO SE PONE A PUNTO PARA SER TENIDO EN CUENTA POR ALBERTO GAMERO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 30 de enero de 2018

YOHANDRY OROZCO SE PONE A PUNTO PARA SER TENIDO EN CUENTA POR ALBERTO GAMERO

Foto: Club Deportes Tolima SA

El venezolano Yohandry Orozco no viajĆ³ a Ecuador para el juego amistoso entre Deportes Tolima y Liga Deportiva de Quito.

Yohandry realizĆ³ el fin de semana varios trabajos de carĆ”cter fĆ­sico atlĆ©tico, velocidad y fĆŗtbol para ponerse en mejor forma y porque no, ser convocado para el juego del domingo a las 5:15 p.m. ante Nacional:

"Trabajamos dƭa a dƭa para hacer las cosas dentro del terreno de juego, practicamos como se prƔctica asƭ se juega y las cosas que se hacen dentro del entrenamiento hacerlas bien para que me salgan bien a mi y a mis compaƱeros".


"Poco a poco uno aprende de las cosas como cuando llega a un club, seguir trabajando dĆ­a a dĆ­a para estar mejor fĆ­sicamente porque acĆ” se necesita eso para poder correr y meter que es como aquĆ­ se juega y tranquilidad a la hora de definir" agregĆ³ el jugador venezolano.

Yohandry Orozco es llamado a ser protagonista en el centro del campo del Deportes Tolima y espera aprovechar al mƔximo su estilo de juego:

"La velocidad no es la caracterĆ­stica mĆ­a, si no con el balĆ³n y saber que hay que tener inteligencia a la hora de tocar la pelota, cuando el profesor me pone con ellos saber cuando filtrarle pelotas, tocar en corto eso es lo importante e ir conociendo al compaƱero uno tiene que acostumbrarse a como juega".

Yohandry Orozco tiene padres colombianos y espera darles una alegrĆ­a debutando en el Deportes Tolima:

"El profesor me ha puesto por derecha, por izquierda y por el centro, me he sentido bastante bien ya depende de Ć©l donde me ponga hacer mi trabajo".

"Mi papĆ” naciĆ³ en Barranquilla y de pequeƱo se lo llevaron para Venezuela, tengo familia en Valledupar, en Santa Marta, Cartagena, Villanueva y por ahĆ­ me dicen que hablĆ³ costeƱo" indicĆ³ Orozco.

Con la informaciĆ³n de IbaguĆ© DueƱos del BalĆ³n

No hay comentarios:

Publicar un comentario