YOHANDRY OROZCO SE PONE A PUNTO PARA SER TENIDO EN CUENTA POR ALBERTO GAMERO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 30 de enero de 2018

YOHANDRY OROZCO SE PONE A PUNTO PARA SER TENIDO EN CUENTA POR ALBERTO GAMERO

Foto: Club Deportes Tolima SA

El venezolano Yohandry Orozco no viajó a Ecuador para el juego amistoso entre Deportes Tolima y Liga Deportiva de Quito.

Yohandry realizó el fin de semana varios trabajos de carácter físico atlético, velocidad y fútbol para ponerse en mejor forma y porque no, ser convocado para el juego del domingo a las 5:15 p.m. ante Nacional:

"Trabajamos día a día para hacer las cosas dentro del terreno de juego, practicamos como se práctica así se juega y las cosas que se hacen dentro del entrenamiento hacerlas bien para que me salgan bien a mi y a mis compañeros".


"Poco a poco uno aprende de las cosas como cuando llega a un club, seguir trabajando día a día para estar mejor físicamente porque acá se necesita eso para poder correr y meter que es como aquí se juega y tranquilidad a la hora de definir" agregó el jugador venezolano.

Yohandry Orozco es llamado a ser protagonista en el centro del campo del Deportes Tolima y espera aprovechar al máximo su estilo de juego:

"La velocidad no es la característica mía, si no con el balón y saber que hay que tener inteligencia a la hora de tocar la pelota, cuando el profesor me pone con ellos saber cuando filtrarle pelotas, tocar en corto eso es lo importante e ir conociendo al compañero uno tiene que acostumbrarse a como juega".

Yohandry Orozco tiene padres colombianos y espera darles una alegría debutando en el Deportes Tolima:

"El profesor me ha puesto por derecha, por izquierda y por el centro, me he sentido bastante bien ya depende de él donde me ponga hacer mi trabajo".

"Mi papá nació en Barranquilla y de pequeño se lo llevaron para Venezuela, tengo familia en Valledupar, en Santa Marta, Cartagena, Villanueva y por ahí me dicen que habló costeño" indicó Orozco.

Con la información de Ibagué Dueños del Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario