EL CUERPO TÉCNICO DEL DEPORTES TOLIMA PREPARA EL EQUIPO PARA ENFRENTAR A NACIONAL - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

lunes, 29 de enero de 2018

EL CUERPO TÉCNICO DEL DEPORTES TOLIMA PREPARA EL EQUIPO PARA ENFRENTAR A NACIONAL



El Deportes Tolima ya piensa en lo que será el partido ante Atlético Nacional el próximo domingo a las 5:15 p.m. en el Estadio Manuel Murillo Toro en el arranque de la Liga Águila 2018-1.

El director técnico Alberto Gamero esta pensando en grande espera que los hinchas acudan al Murillo y respalden al equipo en este nuevo proceso que comienza en el 2018:

"Yo veo a un grupo con los deseos de hacer una buena temporada, los que llegaron comprometidos, los jugadores quieren mejorar la presentación del año pasado, ahora solo falta empezar con pie derecho el día domingo y esa alegría y armonía que tiene el grupo dejarla plasmada en el campo el día domingo. Nacional y América están haciendo inversiones altas para pelear y nosotros también nos estamos preparando y vamos a tratar de lograr el mayor puntaje posible en estos partidos, porque acumular puntos en las primeras fechas es muy importante".


El asistente técnico Orlando Rojas ve en buenas condiciones al grupo de jugadores que están ansiosos por empezar con una victoria este domingo ante los 'verdolagas' en especial aquello que no pudieron estar ante Liga Deportiva de Quito como es el caso de José David Lloreda y el venezolano Yohandry Orozco:

"Se están mirando alternativas y poniendo a punto el equipo, ya tuvimos un partido en Ecuador con una buena respuesta del grupo, no se pudo ganar pero salimos muy tranquilos, hicieron una buena presentación en Ecuador".

"Lloreda esta bien, no hay ningún problema esta entrenando bien, la respuesta del grupo es satisfactoria para el inicio de la liga ante Nacional y va ser un partido bastante emotivo. Orozco viene bien se esta poniendo a lo que quiere el profesor Alberto Gamero y la respuesta es buena, hay un grupo consciente de la responsabilidad que tenemos y de lo que se nos viene, están tranquilos, trabajando bien, serio y esperando el partido ante Nacional. Los 25 jugadores están todos finitos y todos quieren jugar y estar ahí"  agregó Orlando Rojas .

Orlando Rojas habló de la situación del volante Jader Obrian que no pudo llegar a un acuerdo con el Cúcuta Deportivo y espera ser contratado por el Deportivo Pasto:

"Esta en esa cosita esperemos, que se clarifique para el bien del jugador y vaya a Pasto que es buen equipo y ha armado también un buen elenco, esperemos que vaya a Pasto y las cosas le salgan bien".

DeportesTolima en la noche del domingo anterior a Ibagué luego de su viaje a Quito, el equipo tuvo un chequeo médico en el hotel y este lunes descansaron en la mañana y en la tarde regresan a entrenamientos.

Con la información de Ibagué Dueños del Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario