CONFIRMADA FECHA Y PRECIOS DE BOLETERÍA PARA JUEGO ENTRE DEPORTES TOLIMA Y NACIONAL - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

lunes, 20 de noviembre de 2017

CONFIRMADA FECHA Y PRECIOS DE BOLETERÍA PARA JUEGO ENTRE DEPORTES TOLIMA Y NACIONAL


Deportes Tolima confirmó los precios de boletería para el juego de ida por los cuartos de final de la Liga Águila ante Nacional que ya cuenta con horario y fecha confirmada por la Dimayor, el partido se llevará a cabo el próximo domingo 26 de noviembre a las 5:05 p.m. en el Estadio Manuel Murillo Toro.

El 'Vinotinto y Oro' terminó la fase todos contra todos en el quinto lugar con 33 puntos y los 'verdolagas' fueron terceros con 38 unidades, el sorteo los puso en el mismo camino para luchar por un cupo a las semifinales.

Los precios de boletería tuvieron un incremento considerable para el único encuentro que parece motivar a la gente a ir al estadio en Ibagué y aunque se espera el Murillo lleno, hay que ser claros ya que el público no le ha cumplido este año como debe al 'Vinotinto y Oro' con su apoyo y asistencia, siempre están los mismos fieles que esta vez tendrán que comprar su boleta con anticipación para no quedarse por fuera.

Los precios son los siguientes:

Occidental numerada: $153.000
Occidental general: $83.000
Oriental: $53.000
Lateral Sur: $21.700
Nororiental: $21.700

Los boletas se pueden conseguir en:

Multicentro.
Oficina del Club en Cádiz.
Mercacentro de la Guabinal y el Poblado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario