EL DEPORTES TOLIMA ESPERABA A NACIONAL COMO RIVAL E INVITA A LA GENTE AL ESTADIO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

lunes, 20 de noviembre de 2017

EL DEPORTES TOLIMA ESPERABA A NACIONAL COMO RIVAL E INVITA A LA GENTE AL ESTADIO

Fotos: Club Deportes Tolima SA

Ángelo Rodríguez dio su punto de vista de lo que fue el triunfo ante Equidad por la fecha 20 de la Liga Águila en el Estadio de Techo que deja al 'Vinotinto y Oro' con un envión anímico para lo que será Nacional en cuartos de final:

"Creo que era importante para asumir estas finales y queríamos entrar bien, dando la pelea, porque estamos para grandes cosas. Todos saben lo que es Equidad un equipo que se para bien en la mitad de la cancha y en los últimos minutos nos hizo daño, pero el equipo estuvo bien parado y pudimos controlar eso".


Ángelo Rodríguez no perdona desde el punto penal y volvió a anotar llegando a 9 goles y se ubica a dos tantos de Yimmi Chará de Junior que lleva 11 anotaciones:

"Me he tomado mucha confianza en eso, esperemos que si nos toca de nuevo, no fallar y seguir marcando, nos entendemos muy bien los que estamos jugando y eso va ser importante para las finales".

Ángelo Rodríguez como el resto del grupo querían enfrentar a Nacional en la instancia de cuartos de final, los jugadores del 'Vinotinto y Oro' sueñan con avanzar hasta la final para pelear el campeonato:

"Era el equipo que quería enfrentar, lo hablamos con el grupo y ese un partido como el que queríamos. Es una linda oportunidad para nuestras familias jugar una nueva final y lograr el campeonato. Estamos concentrados, el nivel de cada uno de los jugadores hace ver eso. Todos deseamos el título".

Alberto Gamero también se mostró contento por enfrentar a Nacional e invitó a todo el pueblo Tolimense a hacer presencia y apoyar al equipo 'Pijao' que siempre pone en alto los colores 'Vinotinto y Oro':

"Nacional es un rival difícil, duro, complicado, al que queríamos enfrentar, veo a los directivos y a los jugadores comprometidos. Espero un Murillo Toro repleto éste fin de semana. A los hinchas les digo que el equipo está haciendo un trabajo grande y que merecen un estadio lleno, queremos que la gente nos acompañe lo demás lo haremos nosotros en la cancha".

El ganador de la llave entre 'verdolagas' y 'Pijaos' jugará en semifinales ante el vencedor de llaver conformada por Santa Fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario