LA POLICÍA DE IBAGUÉ NO QUIERE DEJAR ENTRAR LOS NIÑOS AL PARTIDO DE DEPORTES TOLIMA ANTE NACIONAL - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 21 de noviembre de 2017

LA POLICÍA DE IBAGUÉ NO QUIERE DEJAR ENTRAR LOS NIÑOS AL PARTIDO DE DEPORTES TOLIMA ANTE NACIONAL


Gabriel Camargo dio a conocer que la Policia de Ibagué por razones de seguridad no quiere dejar entrar niños a la tribuna nororiental para el juego del próximo domingo a las 5:15 p.m. entre Deportes Tolima y Nacional, algo que incumple con el acuerdo hecho por el equipo 'Pijao' y la Administración Municipal:

"La Policía ha sido enfática en que no permite el ingreso de niños para este partido, ellos se van a responsabilizar de la seguridad y no quieren niños y eso es algo en lo que estamos de acuerdo".


El Alcade de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo confirmó que los hinchas de Nacional que viajen en bus no tendrán ingreso a la ciudad de Ibagué debido a la sanción de un año que sigue vigente por robar en la ciudad de Ibagué:

"El año pasado tuvimos una situación compleja con los hinchas de Nacional, ellos tienen una sanción por un año, por esa situación vamos a cerrar fronteras, ya se determinó en el consejo de seguridad, lo que implica que vamos a estar controlando los buses que lleguen con hinchas de Nacional y va ser riguroso, no queremos que vengan como la ves pasada que se dedicaron a asaltar tiendas, no podemos permitir que los hinchas perviertan el fútbol y se vuelvan hordas saqueadoras, ultrajando, amenazando e hiriendo".

"Si hay hinchas de Nacional les rogamos el favor que no vayan entrar con camiseta porque no podemos permitir que tampoco inciten a los demás, hay que tener mucho cuidado, es que hay problemas porque la forma en se han comportado las barras, han generado problemas con la barra Vinotinto y no queremos que hallan enfrentamientos. A nosotros nos toca cuidar por los hinchas nuestros y las barras nuestras. Si es hincha de Nacional vaya al estadio, compre su boleta pero no lleve cosas de Nacional para nosotros poder controlar las barras" afirmó el Alcalde de los ibaguereños.

El ingreso de los niños esta en duda debido a que la policia no quiere pemitir el ingreso como lo hizo saber Gabriel Camargo, pero el Alcalde de Ibagué, Guillermo Jaramillo afirmó que la entrada para los niños debe ser un hecho:

"Si los niños no pueden entrar tenemos que suspender el partido, porque los partidos de fútbol no pueden ser eventos peligrosos, ya hable con "Pitirri" que tenía que cumplir con los conceptos definidos por la Administración, los espectáculos son para la familia, eso lo tengo que hablar con la policía, si la policía no puede asegurar un espectáculo familiar y se vuelve peligroso lo que tengo que hacer es suspender el partido. Cuando más unos niños están tratando de ir a disfrutar como le negamos esa posibilidad, si el espectáculo no es seguro para los niños, no es seguro para nadie".

Este miércoles en la tarde se espera que quede definida la situación para saber si los niños tendrán ingreso al Estadio Manuel Murillo Toro, es claro que es un partido de alto riesgo y cada quien como padre de familia debe hacerse responsable de sus hijos en cuanto a la decisión de llevarlos o dejarlos en casa.

Con la información de Ibagué Dueños del Balón y Combo Deportivo de Caracol

No hay comentarios:

Publicar un comentario