ALBERTO GAMERO QUEDÓ SATISFECHO CON EL SEGUNDO TIEMPO DE TOLIMA ANTE TIGRES FC - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 2 de septiembre de 2017

ALBERTO GAMERO QUEDÓ SATISFECHO CON EL SEGUNDO TIEMPO DE TOLIMA ANTE TIGRES FC



Alberto Gamero entregó en rueda de prensa en el Estadio de Techo su lectura del compromiso que quedo empatado entre Deportes Tolima y Tigres FC a un gol:

"Un partido disputado creo que lo vinimos a buscar, creo que lo vinimos a tratar de ganar, creo que en el primer tiempo cometimos muchos errores en la entrega, ese fue el factor que nos perjudico en el primer tiempo porque no eramos claros, tampoco ellos estaban claros".

"Nosotros sabíamos que este equipo en la contra era muy peligroso, siempre te regala casi media cancha para contragolpearte, estábamos nosotros muy pendientes de eso y en una falta de costado, en una contra nos ocasionan el penalti" agregó el director técnico del Deportes Tolima.


A pesar de los errores Gamero se mostró complacido con el segundo tiempo jugado por el equipo 'Pijao' donde explotó más las bandas en el ataque:

"Entonces en el segundo tiempo fue mejor, leímos mejor el partido, fuimos más punzantes, tuvimos más llegadas y empatamos el partido, y cuando empatamos el partido creo que los seguimos buscando, no lo conseguimos pero me deja la tranquilidad que el equipo es atrevido para salir a buscar los partidos".

Mariano Vásquez autor del penalti a favor de Tigres fue reemplazado para darle al 'Vinotinto y Oro' más volumen de ataque por las bandas con el ingreso de Marco Pérez:

"Porque no teníamos banda, yo ingrese un equipo que por el medio no tenia donde jugar, hoy lo demostró, se cierra el juego interior y nosotros con Mariano no teníamos juego interior, teníamos que buscar bandas, en el primer tiempo las llegadas que tuvimos fue con Villa porque nos abría las bandas y por eso decidimos que Villa fuera al lado izquierdo y Marco al lado derecho para darle más profundidad y velocidad al equipo que lo necesitábamos, no había campo libre en la mitad y me parece que en el segundo tiempo es mucho mejor que el primero".

El estratega samario también explicó porque Danovis Banguero que venía de una molestia muscular y Omar Albornoz jugaron solo un tiempo cada uno:

"Es lo que teníamos presupuestado, Banguero venía parado y jugar en la altura comenzar el partido, de pronto me podía pasar lo que yo pretendía que podía pasar con Albornoz pero yo preferí que él me terminará el partido, yo sabia que es rápido y como juega, y yo sabia que Albornoz no me iba dar los noventa minutos y yo tenía ese cambio presupuestado. Es más el cambio que yo tenía pensado era meter a Banguero y subir un poco más a Albornoz pero vi que ya estaba quedado, estaba sin aire y por eso decidí sentarlo".

Es un hecho que el Deportes Tolima hizo mejor uso de la pelota y mejoró la entrega con Rafael Carrascal que merece la titularidad si lo que quiere Gamero es salir jugando de atrás con buen manejo de balón:

"Es una lectura, es que el que tenía amarilla era Rentería y yo le dije que estaba bien, y entonces tenía la duda que con Rentería se me quedará un medio centro con una amarilla y yo veía que arriba no estaban entregando bien no le daba profundidad al equipo, la decisión era quien iba a salir".

El Deportes Tolima es intermitente en su rendimiento los noventa minutos, siempre inicia con intensidad y con esta baja llegan los errores y las jugadas infortunadas que le han costado los resultados al equipo de Ibagué, por ello depende de los jugadores y el cuerpo técnico ser más punzantes y no darle respiro al rival teniendo la pelota y presionando en zona alta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario