JOSÉ 'CHECHÉ' HERNÁNDEZ RATIFICADO COMO TÉCNICO DEL DEPORTES TOLIMA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 5 de agosto de 2017

JOSÉ 'CHECHÉ' HERNÁNDEZ RATIFICADO COMO TÉCNICO DEL DEPORTES TOLIMA


Gabriel Camargo le dio otra oportunidad a José 'Cheché' Hernández como director técnico del Deportes Tolima, todo gracias a una reunión que se llevó a cabo en El Aeropuerto el Dorado de Bogotá con el grupo de jugadores y con el cuerpo técnico.

Los jugadores fueron pieza clave para la continuidad del Cheché y su cuerpo técnico que se vio perjudicado al no ver plasmada su idea de juego en el Polideportivo Sur de Envigado donde perdió por 3-1, este resultado no estaba en la cuentas del 'Vinotinto y Oro' que necesita sumar de a tres.


Ricardo Salazar fue quien notifico al Cheché de su despido, sin embargo el técnico bogotano dijo para el Rincón del Vinotinto no haber recibido la noticia por parte de Gabriel Camargo:

"No he hablado con el senador. Lo haré a la vuelta".

Luego en el Combo de Caracol ratifico su continuidad al frente del Deportes Tolima:

"El senador tomó la decisión de que este cuerpo técnico continúe con Deportes Tolima. conversamos de lo que fue el partido de ayer y los anteriores. Fue muy atento a escuchar. Es claro que hay una idea de juego que se ha expuesto, que a los jugadores les ha costado aplicar".

La decisión de echar para atrás la salida de José 'Cheché' Hernández es una buena decisión por parte de Gabriel Camargo ya que debe ser consciente que esto puede traer traumas al equipo y puede empeorar el desempeño como ocurrió en el semestre pasado con la salida de Gregorio Pérez y la llegada de Quintabani.

La situación es difícil para el Deportes Tolima que ha tenido un duro revés ante Envigado que por poco le cuesta el puesto al Cheché Hernández producto de la calentura de la derrota, sin embargo aún quedan muchos puntos por disputar, solo queda que los jugadores pongan de su parte y demuestren que están en el Deportes Tolima para llevarlos de vuelta a los primeros lugares la Liga Águila 2017-2.

1 comentario:

  1. Me parece Sensato. Hay que aprovechar este espaldarazo.-Dios les guarde.

    ResponderEliminar