JOSÉ 'CHECHÉ' HERNÁNDEZ NO VA MÁS COMO TÉCNICO DEL DEPORTES TOLIMA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 5 de agosto de 2017

JOSÉ 'CHECHÉ' HERNÁNDEZ NO VA MÁS COMO TÉCNICO DEL DEPORTES TOLIMA


José 'Cheché' Hernández ya no es técnico del Deportes Tolima, luego de la derrota 3-1 ante Envigado por la sexta fecha de la Liga Águila 2017-2 el Presidente del Club no aguantó más y decidió prescindir de sus servicios.

El 'Vinotinto y Oro' solo suma 5 puntos de 18 posibles producto de tres derrotas, dos empates y una victoria, además no muestra mejoría en su fútbol y una identidad de juego.


Apenas un mes y 15 días duro el Cheché Hernández dirigiendo al equipo 'Pijao' y se une al uruguayo Gregorio Pérez y a Óscar Quintabani que estuvieron este año dirigiendo en Ibagué sin pena ni gloria

Sin lugar a dudas el grupo de jugadores es el máximo responsable de la debacle y el despido continuo de técnicos en el Deportes Tolima por su falta de actitud y compromiso en la cancha.

El Cheché Hernández tenía un planteamiento interesante pero irregular en su aplicación dentro del terreno de juego debido a los errores individuales de algunos jugadores que le costaron los resultados.

Con la partida del Cheché Hernández también saldrán del equipo el asistente técnico John Jairo Escobar y el preparador físico argentino César Vaioli.

Ricardo Salazar fue el encargado de notificarle a José 'Cheché' Hernández de su despido en el Hotel Poblado Plaza de Medellín, los jugadores trataron de respaldar al cuerpo técnico pero la dirigencia del Deportes Tolima tomó la decisión.

Ahora la hinchada del Deportes Tolima espera saber quien sera el nuevo director técnico ante una decisión que parece nuevamente apresurada como la de Gregoiro Pérez y que puede llegar afectar aún más el rendimiento del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario