EL DESACUERDO ENTRE JARAMILLO Y CAMARGO AFECTA A LOS HINCHAS DEL DEPORTES TOLIMA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 3 de agosto de 2017

EL DESACUERDO ENTRE JARAMILLO Y CAMARGO AFECTA A LOS HINCHAS DEL DEPORTES TOLIMA


Este jueves fue radicada la carta hecha por el Club Deportes Tolima a la Alcaldía de Ibagué en la que manifiesta que acepta con beneplácito el deseo de Guillermo Alfonso Jaramillo de comprar el equipo 'Pijao' a Gabriel Camargo.

En esta carta Gabriel Camargo señala un plazo de 10 días para que la Alcaldía responda y se busque una entidad que valorice al Deportes Tolima, de lo contrario se dará por declinada la intención de la compra del equipo.


Esto ha generado varias reacciones entre ellas como es lógico la del Alcalde Jaramillo que continua con la idea de comprar el equipo pero no en el plazo que quiera Camargo:

"Un 'pajarito' que me alumbró algo me dijo que Deportes Tolima era del Departamento, que se lo había dado en concesión al señor Camargo. Inclusive, mirar qué es lo que tiene de base y si es o no propietario del equipo. Nosotros le contestaremos a su debido tiempo. Esta administración no acepta de ninguna manera imposiciones, pero sí vamos a proyectar claramente el tema y estamos haciendo una investigación".

La Alcaldía estaría dispuesta a comprar solo el cupo en el torneo y el nombre del equipo más no los jugadores y la sede deportiva, el presidente del Deportes Tolima ya dejo en claro que esta a la venta en su totalidad y no por partes.

Las opiniones están sobre la mesa, sin embargo esta pelea acalorada solo afecta a los hinchas que esperan sin importar quien sea dueño del equipo, que siempre lo tengan luchando en los primeros lugares y jugando en su ciudad Ibagué.

La invitación es para que ambas partes estudien el acuerdo nuevamente y limen sus diferencias por el bien del Deportes Tolima y sus hinchas. La solución esta en manos de la gente ibaguereña que debe asistir al estadio a apoyar a su equipo para que la Administración Municipal pueda mantener el estadio sin tener pérdidas, si la gente colma las graderías del Manuel Murillo Toro beneficiará al 'Vinotinto y Oro' y al Municipio.

Estas son algunas de la reacciones de periodistas e hinchas del Deportes Tolima respecto a esta situación:

“Las empresas del Gobierno no pueden ser dueños de equipos profesionales ahora, esta es una legislación que no lo permite, no creo que lo pueda comprar. Es una pelea en donde el único perdedor es el hincha. Don Gabriel está preocupado porque el último año a nivel de taquilla no ha sido buena. Esta es una pelea mal asesorada por los amigos de cada bando”, sostuvo Álvaro Ariza.

Cesar Loaiza, el Indio Pijao, aseguró que tanto Camargo y Jaramillo son tercos y por eso sucede lo que se está presentando. “Hay que tener en cuenta que los hinchas somos los más perjudicados cuando suceden este tipo de momentos. Ellos llegan a esa instancia por el acaloramiento de parte y parte”.

Oswaldo Rubio, concejal de la Rosita, habló de las tarifas que tiene el Municipio por el alquiler del Estadio Manuel Murillo Toro. “El Deportes Tolima debe pagar el 6% por la boletería perdida y dos salarios mensuales legales vigentes por cada partido. El problema es que el municipio pierde $35 millones de pesos mensuales, recordemos que además el Deportes Tolima tiene la exoneración del impuesto de espectáculos públicos”.

“Esta una versión más de una novela en varias oportunidades, cada vez que algún mandatario pide reajustar el valor por el préstamo del estadio el senador sale a decir que se está perdiendo plata y pide se le rebaje amenazando con llevarse el equipo”, puntualizó Roberto Santofimio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario