DEPORTES TOLIMA PREPARA NOVEDADES PARA VISITAR A ENVIGADO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 2 de agosto de 2017

DEPORTES TOLIMA PREPARA NOVEDADES PARA VISITAR A ENVIGADO


Deportes Tolima se encuentra preparando lo que será el juego de este viernes de visita ante Envigado a las 7:45 p.m. en el Estadio Polideportivo Sur por la sexta fecha de la Liga Águila 2017-2.

El equipo 'Pijao' realizó este martes trabajos técnico tácticos en la parte ofensiva y defensiva realizando ejercicios de permutas, rechazos y respaldos.


Este miércoles el 'Vinotinto y Oro' tuvo práctica de fútbol que duro casi 50 minutos en donde el técnico José 'Cheché' Hernández tuvo en cuenta algunas variantes que podria realizar ante el cuadro 'naranja'.

En zona de volantes estaría desde el vamos Santiago Montoya y el lateral izquierdo panameño Luis Ovalle podría ser titular debido a que Danovis Banguero salió con un trauma en el dedo meñique del pie izquierdo en la práctica de fútbol.

Marco Pérez tuvo ayer una virosis pero se recuperó de gran manera y estuvo en la práctica de fútbol con el Deportes Tolima, otro jugador que quedó habilitado para ser convocado luego de superar una rotura de menisco en la rodilla derecha es César Quintero.

El 'Vinotinto y Oro' tendría ante el conjunto envigadeño a Joel Silva en el pórtico; Juan Guillermo Arboleda, Fainer Torijano, Sergio Mosquera y Luis Ovalle en el cuartero posterior; Luis Paz y Carlos Renteria en labores de marca; Rafael Carrascal, Marco Perez, Santiago Montoya como volantes creativos y Angelo Rodriguez en el ataque.

Los 'Pijaos' tienen 5 puntos en el torneo y están obligados a ganar para salir del puesto 16 de la tabla de posiciones.

La Revolución Vinotinto Sur esta sacando el tour para acompañar el equipo este viernes en Envigado ida y vuelta por $65.000. Para apartar su cupo y tener mayor información del viaje comuníquese al 3116006766.

Con la información de Ibagué Dueños del Balón 

No hay comentarios:

Publicar un comentario