DEPORTES TOLIMA JUGARÁ SU PRIMER AMISTOSO ANTE HUILA SIN PÚBLICO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 27 de junio de 2017

DEPORTES TOLIMA JUGARÁ SU PRIMER AMISTOSO ANTE HUILA SIN PÚBLICO

Foto: Club Deportes Tolima

Deportes Tolima esta de regreso a Ibagué luego de acumular cuatro días en el Líbano en su segunda fase de pretemporada, el motivo es su primer partido amistoso ante Atlético Huila que se llevará a cabo este miércoles 28 de junio a las 3:00 p.m. en la sede deportiva del equipo 'Pijao'.

El juego no será un doblete amistoso, será un solo partido y no habrá ingreso para el público, así lo confirmó el 'Vinotinto y Oro' en sus redes sociales. Debido a que Huila solo trae 18 jugadores el partido podría ser solo de 60 minutos.

Ricardo Salazar confirmó que posiblemente el Deportes Tolima solo tendrá dos partidos amistosos: "Nosotros estuvimos haciendo esfuerzos por conseguir equipos, pero como el equipo esta en el Líbano si hay mucho complique para que la gente vaya hasta allá, entonces por eso nos perdimos de más partidos de preparación. Pero el profe Cheché ha dicho que con dos es suficiente porque están trabajando mucho con balón".

Una vez terminado el compromiso ante Huila, los dirigidos por José 'Cheché' Hernández vuelven al Líbano y el 01 de julio viajarán directamente a Neiva para jugar con los 'opitas'.

Ricardo Salazar y Gabriel Camargo se encuentran en Medellín reunidos con los directivos de Atlético Nacional para definir el negocio por Omar Albornoz.

En cuanto a Santiago Montoya, Ricardo Salazar dijo que Gabriel Camargo no tiene pensado aceptar al argentino Ezequiel Rescaldani como parte de pago por Montoya y que la intención es que continué en el Tolima.

Con la información de Ibagué Dueños del Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario