DEPORTES TOLIMA EMPATÓ CON HUILA EN PARTIDO AMISTOSO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 28 de junio de 2017

DEPORTES TOLIMA EMPATÓ CON HUILA EN PARTIDO AMISTOSO

Foto: Club Deportes Tolima

Deportes Tolima empató 1-1 con Atlético Huila en su primer partido amistoso celebrado este miércoles en la tarde en la sede deportiva del equipo 'Pijao' ubicada cerca del Aeropuerto Perales. Danovis Banguero llegó a la sede deportiva pero no hizo parte del partido amistoso.

El conjunto 'opita' empezó ganando con gol de Eddie Segura al minuto 14 para los 'Pijaos' empató Marco Pérez al minuto 38.

El 'Vinotinto y Oro' tuvo a Joel Silva en el arco, Juan Guillermo Arboleda, Fáiner Torijano, Luis Felipe Cardoza y Víctor Ocampo en defensa, Avimiled Rivas y Carlos Rentería en primera línea de volantes, Cléider Alzate y Didier Delgado como volantes creativos y Marco Pérez con José Erick Correa en el ataque.

En la parte complementaria el técnico José 'Cheché' Hernández cambio todo el equipo formando con William Cuesta en el arco, Leider Riascos, Sergio Mosquera, Julián Quiñones y Luis Jiménez en defensa; Estiwar Mena, César Quintero en marca, Luis Paz y Jaminton Campaz como creativos y en el ataque Sebastián Villa con David Livingston.

El jugador que el Cheché probó en varias posiciones fue David Livingston que salió para darle paso a Carlos Pontón y luego entro a hacer labores de marca en lugar de César Quintero.

Angelo Rodríguez, Santiago Montoya y Bismar Córdoba tienen algunas molestias y no jugaron ya que el director técnico no quiere forzarlos y desea esperar que estén en mejores condiciones.

El Deportes Tolima regresa al Líbano y el 01 de julio viajará directamente a Neiva para jugar con los 'opitas' su segundo partido amistoso de preparación para la Liga Águila 2017-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario