DANOVIS BANGUERO SE VA Y LLEGA JOSÉ DAVID LLOREDA AL DEPORTES TOLIMA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 22 de junio de 2017

DANOVIS BANGUERO SE VA Y LLEGA JOSÉ DAVID LLOREDA AL DEPORTES TOLIMA


El Deportes Tolima confirmó a través de sus redes sociales la desvinculación del lateral izquierdo Danovis Banguero que irá al Deportivo Cali en canje por el delantero José David Lloreda. Gabriel Camargo lo confirmó para los Dueños del Balón Ibagué: "Banguero va para el Cali y viene Lloreda, esta convenido entre los clubes y hemos hablado con ambos jugadores y todo esta bien".

El presidente del cuadro 'azucarero', Álvaro Martínez, confirmó la noticia de la llegada del delantero de 22 años al equipo 'Pijao': "El único confirmado que sale de nuestro equipo es José David Lloreda que estuvo en el negocio de Danovis Banguero".

José David Lloreda es un atacante nacido en Bagadó, Chocó, pesa 73 kilogramos y mide 178 centímetros, debutó en el año 2013 con el Deportivo Cali, al año siguiente fue transferido al Cúcuta Deportivo y en el 2015 hizo parte del equipo conocido en ese entonces como Águilas Doradas, en el 2016 retorno al equipo 'motilón' y en la segunda temporada de ese año volvió a Cali.

Lloreda se une como tercer contratación del Deportes Tolima al portero Brayan Silva y el delantero José Erik Correa. Por el momento sigue siendo poco lo que se conoce de nuevos jugadores para el Deportes Tolima y lo que se escuchan son rumores sin confirmar de forma oficial.

El Deportes Tolima viajará este jueves en la tarde al Líbano donde estará 8 días realizando trabajos de pretemporada, solo ha confirmado dos amistosos ante Huila el 28 de junio en Ibagué y el 01 de julio en Neiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario