DEPORTES TOLIMA SIN NOVEDADES SE ALISTA PARA VIAJAR AL LÍBANO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 21 de junio de 2017

DEPORTES TOLIMA SIN NOVEDADES SE ALISTA PARA VIAJAR AL LÍBANO

Foto: Club Deportes Tolima

Deportes Tolima con pocas novedades, entrenó esta semana en su sede deportiva ultimando detalles antes del viaje de este jueves en la tarde para lo que será la continuación de su pretemporada en el Líbano donde estará por ocho días.

Poco a poco el 'Vinotinto y Oro' va levantando las cargas, este martes iniciaron su segunda semana de pretemporada realizando trabajos metabólicos de baja intensidad y este miércoles en la mañana los jugadores hicieron ejercicios de activación muscular y rotación de pelota en diferentes sectores del terreno.

Por el momento el 'Vinotinto y Oro' solo ha confirmado dos partidos amistoso ante Huila el 28 de junio en Ibagué y el 01 de julio en Neiva. Aún no se ha definido por parte de ambas partes la sede y el horario de los encuentros.

Las contrataciones son pocas y esto preocupa a la hinchada que como siempre pide grandes refuerzos, por el momento han llegado el arquero Brayan Silva y el delantero José Erik Correa, por su parte Yéiner Orozco fue devuelto al Deportes Quindío y no sera contratado por los 'Pijaos' luego de anunciarlo como nuevo jugador la semana pasada.

La llegada de nuevos jugadores no ha sido confirmada por el Deportes Tolima y solo se conocen rumores de las posibles contrataciones.

Gabriel Camargo ha mantenido la nómina del equipo, sin embargo aún no se tienen novedades sobre la salida de Omar Albornoz y Santiago Montoya que son pretendidos por Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario