EDUAR CAICEDO NUEVO DEFENSA DEL DEPORTES TOLIMA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 22 de junio de 2017

EDUAR CAICEDO NUEVO DEFENSA DEL DEPORTES TOLIMA


El defensa Eduar Caicedo es nuevo jugador del Deportes Tolima así lo confirmó Gabriel Camargo para Los Dueños del Balón: "Viene Eduar Caicedo pero es un negocio diferente", Caicedo no esta involucrado en el canje del delantero José David Lloreda que también llega al Deportes Tolima por el lateral izquierdo Danovis Banguero.


El zaguero de 22 años nació en Puerto Concordia, Meta, pesa 74 kilogramos y mide 188 centímetros, debutó en el 2013 en el Deportivo Cali, en el 2014 fue cedido al Cúcuta Deportivo y en el año siguiente regreso al Cali, en el 2016 se integró al Cortuluá su último equipo.

El jugador de origen llanero ha sido Campeón con el Cali en las división Sub-17 ganando la Copa Samsung y el Torneo de las Américas en el 2011 y en el 2014 el campeonato Postobón Sub-19.

Por el momento son cuatro las contrataciones que el 'Vinotinto y Oro' ha hecho para afrontar la Liga Águila 2017-2, los dos hombres canteranos del Cali se unen al portero Brayan Silva y al delantero José Erik Correa.


CAMARGO HABLÓ DE LA LLEGADA Y SALIDA DE JUGADORES

Gabriel Camargo desmintió los rumores de su supuesta búsqueda de jugadores en el exterior: "Todo eso es chisme, nadie me llama, ni los panameños, ni los uruguayos me llaman, no hemos tocado nada del mercado exterior, ellos son los que están inventando".

En cuanto a Omar Albornoz el gerente del equipo, Ricardo Salazar, se encuentra en Medellín pero el negocio aún no se concreta dijo Camargo: "Si yo supiera le contaría pero yo no se, la pelota la tiene Nacional y estoy esperando a ver que dicen, me llamó Ricardo que están haciendo unas consultas".

Gabriel Camargo confirmó que el negocio por Marvin Vallecilla del Huila se cayó, pero que esta interesado en el lateral izquierdo Héctor Quiñones del Junior: "Estuvimos preguntando por él pero eso se cayo que no lo soltaban que lo necesitaban, Héctor Quiñones el profe lo conoce vamos a ver si se puede traer". 

Gabriel Camargo le entregó sus derechos deportivos a los jugadores Cristián Mazo, Daladier Chávez, Delman Cajiao y a Brayan Bermúdez.

Con la información de Ibagué Dueños del Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario