PRÓXIMOS PARTIDOS DEL DEPORTES TOLIMA ANTE BUCARAMANGA Y RIONEGRO ÁGUILAS - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 3 de mayo de 2017

PRÓXIMOS PARTIDOS DEL DEPORTES TOLIMA ANTE BUCARAMANGA Y RIONEGRO ÁGUILAS


La Dimayor confirmó la fecha para el juego de Deportes Tolima ante Rionegro Águilas por la fecha 17 de la Liga Águila 2017-1 que se llevará a cabo el jueves 11 de mayo a las 6:00 p.m. en el Estadio Manuel Murillo Toro.

El próximo juego del 'Vinotinto y Oro' esta programado para el próximo domingo 07 de mayo a las 5:30 p.m. en el Estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca.

La intención de los jugadores dirigidos por Óscar Quintabani es tratar de mantener el envión anímico luego de la victoria ante Santa Fe al igual que el poderío ofensivo transformado en goles que mantengan la esperanza de luchar por la clasificación a los ocho mejores en las fechas que restan.

La tarea es difícil pero no imposible y los 'leopardos' son un rival directo en la clasificación ya que son décimo segundos en la tabla de posiciones con 19 puntos y los 'Pijaos' los escoltan con una unidad menos.

El 'Vinotinto' debe ganar y esperar Millonarios (23 puntos), Santa Fe (23 puntos), Alianza Petrolera (21 puntos), Patriotas (20 puntos) y Equidad (19 puntos) tengan un traspiés en la jornada, cabe destacar que enfrentar rivales diferentes y no se cruzan entre si.

Los últimos partidos que le restan al 'Vinotinto y Oro' por Liga Águila y que no tienen horario definido son ante Pasto de visita por la fecha 18, luego visita al Junior de Barranquilla en la fecha 19 y cierra como local la fase todos contra todos ante Equidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario