DEPORTES TOLIMA ENFRENTA A HUILA POR EL LIDERATO DEL GRUPO H DE LA COPA ÁGUILA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 2 de mayo de 2017

DEPORTES TOLIMA ENFRENTA A HUILA POR EL LIDERATO DEL GRUPO H DE LA COPA ÁGUILA


Deportes Tolima enfrenta este miércoles a las 3:15 p.m. a Atlético Huila en el Estadio Guillermo Plazas Alcíd de Neiva por la quinta fecha del grupo H de la Copa Águila. Los 'opitas' van en el primer puesto con 9 puntos mientras que los 'Pijaos' tienen 7 unidades y buscarán hacerse al liderato del grupo.

El 'Vinotinto y Oro' tiene la obligación de ganar para buscar la clasificación directa a la siguiente fase de la Copa Águila de lo contrario deberá disputar el segundo lugar con Quindío y Pereira para intentar clasificarse entre los mejores segundos en la última fecha.

El equipo que tendrá Óscar Quintabani para enfrentar a los 'auriverdes' esta conformado por jugadores del grupo alterno teniendo como novedades la convocatoria del volante César Quintero y el delantero Jairo Molina que se recuperaron la semana pasada de sus lesiones.

En el arco hay dudas ya que el técnico podría decidirse en alinear a William Cuesta en lugar de Luis Delgado, como volante por derecha podría desde el vamos Víctor Giraldo o Juan Arboleda.

También fue tenido en cuenta Jaminton Campaz que viene de hacer parte del primer microciclo de preparación de la Selección Colombia Sub-17 que va al Mundial de la India.

El juez central del partido será Wílmer Barrantes de Bogotá con la asistencia de Javier Patiño del Meta y Johan Castro de Bogotá, el cuarto juez será Andrés Medina del Huila.

Posible formación: Luis Delgado; Víctor Giraldo, Cristian Tovar, Julián Quiñones, Danovis Banguero; Víctor Castillo, Luis Paz; César Quintero, Sebastián Villa, Jader Obrián y Marco Pérez.

Suplentes: William Cuesta, Juan Arboleda, Carlos Rentería, Jaminton Campaz y Jairo Molina.

D.T. Óscar Quintabani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario