DEPORTES TOLIMA PERDIÓ CON HUILA Y COMPLICA SU CLASIFICACIÓN EN COPA ÁGUILA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 3 de mayo de 2017

DEPORTES TOLIMA PERDIÓ CON HUILA Y COMPLICA SU CLASIFICACIÓN EN COPA ÁGUILA

Foto: Club Deportes Tolima

Deportes Tolima perdió 1-0 con Atlético Huila por la quinta fecha de la Copa Águila 2017 y se quedó con 7 puntos en la tabla de posiciones del grupo H y a la espera del juego entre Quindío y Pereira de este jueves para conocer si sostiene en el segundo lugar de la tabla.

El conjunto 'opita' llegó a 12 puntos y consiguió su tiquete para los octavos de final de la Copa Águila mientras que el 'Vinotinto y Oro' tiene que ganarle en la última fecha a Pereira y espera resultados de otros grupos para ubicarse entre los 4 mejores segundos.

El Huila se fue temprano arriba en el marcador por medio de Jorge Luis Ramos que al minuto 6 anotó el único gol del encuentro.

El 'Vinotinto y Oro' a pesar de contar en el campo con Víctor Giraldo que estuvo insistente con los centros al área rival al igual que Danovis Banguero y al delantero Marco Pérez; no pudo con el equipo alterno de los 'opitas' que estuvieron desde el minuto 61 con 10 hombres debido a la expulsión de Elvis Perlaza.

Carlos Rentería ingreso en lugar de Luis Paz, Jaminton Campaz que regreso de la Selección Colombia Sub-17 tuvo minutos de juego e ingreso por Víctor Castillo, al final del encuentro Jairo Molina reemplazo a Sebastián Villa, estos cambios sin embargo no fueron suficientes para ganar fuera de casa y ahora los 'Pijaos' dependen de otros resultados en el torneo copero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario