DEPORTES TOLIMA VISITA A JUNIOR POR LIGA ÁGUILA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 20 de mayo de 2017

DEPORTES TOLIMA VISITA A JUNIOR POR LIGA ÁGUILA


Deportes Tolima visita a Atlético Junior este domingo 21 de mayo a las 7:30 p.m. en el Estadio Metropolitano de Barranquilla por la décimo novena fecha de la Liga Águila 2017-1.

Ambos equipos se encuentran eliminados de los play offs, el 'Vinotinto y Oro' ocupa la casilla 15 de la tabla de posiciones con 19 puntos mientras que los 'tiburones' están en la posición 18 con 17 unidades.


Este juego le servirá a Óscar Quintabani y sus dirigidos para empezar a consolidar un equipo preparado para afrontar el 01 de junio el juego de vuelta ante Bolívar en La Paz por Copa Sudamericana.

Los 'Pijaos' vienen de ganar a mitad de semana por la última fecha de la Copa Águila 3-2 ante Pereira, y aunque quedaron eliminados del torneo los jugadores Sebastián Villa y César Quintero hicieron un gran trabajo y le dieron una mejor cara al Tolima en ataque.

Este sábado el Deportes Tolima realizó trabajos de táctica fija en su sede deportiva y a las 11:00 a.m. viajó vía terrestre a Bogotá para tomar un avión a Barranquilla, allí se hospedarán en el Hotel Estelar Alto Prado.

El 'Vinotinto y Oro' tendrá dos bajas importantes en la zona defensiva debido a la sanción de Luis Felipe Cardoza y Fáiner Torijano por acumulación de tarjetas amarillas, en su lugar estarán Cristián Tovar y Julián Quiñones.

Luis Delgado que ha demostrado no querer seguir con el Deportes Tolima no fue convocado como portero suplente y en su lugar recibió el llamado William Cuesta.

Sorprende la convocatoria de Angelo Rodríguez que estaría como suplente luego de superar una fatiga muscular, ya que esta siendo reservado para el juego por Copa Sudamericana ante Bolívar en la Paz, en su lugar no fue tenido en cuenta el juvenil Jairo Molina que viene de anotar ante Pereira.

Otro hombre que regresa es el lateral derecho Didier Delgado que se recuperó de un desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

El juez central del partido será Luis Sánchez del Valle con la asistencia de Alejandro Gallego de Caldas y Jonathan Quintero del Cauca. El cuarto juez será Leevan Suárez del Atlántico.

Posible formación: Joel Silva; Víctor Giraldo, Cristián Tovar, Julián Quiñones, Danovis Banguero; Luis Paz, Avimiled Rivas; Cléider Alzate, Sebastián Villa, César Quintero y Marco Pérez.

Suplentes: William Cuesta, Juan Guillermo Arboleda, Jader Obrian, Didier Delgado y Angelo Rodríguez.

D.T. Óscar Quintabani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario