DEPORTES TOLIMA QUIERE ADELANTAR PARTIDO ANTE EQUIDAD DEBIDO A LA COPA SUDAMERICANA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 19 de mayo de 2017

DEPORTES TOLIMA QUIERE ADELANTAR PARTIDO ANTE EQUIDAD DEBIDO A LA COPA SUDAMERICANA

Foto: Qhubo

El Deportes Tolima pidió a la Dimayor que el juego de la última fecha de la Liga Águila 2017-1 se juegue el próximo viernes 26 de mayo a las 7:30 p.m. en el Estadio Manuel Murillo Toro para tener más tiempo de prepararse para el juego de vuelta de la Copa Sudamerican ante Bolívar de Bolivia donde los 'Pijaos' van ganando la serie 2-1.

El gerente del Deportes Tolima Ricardo Salazar hablo con los Dueños del Balón sobre esta solicitud: "Si hemos hecho llegar esta solicitud a Dimayor pero oficialmente no tenemos la contestación, esperemos que en estos días nos confirmen para jugar el día viernes y así tener más tiempo para lo que es el trámite del viaje a Bolivia".

Ricardo Salazar confirmó que el lunes 29 de mayo el equipo empezará su desplazamiento a suelo boliviano: "Ya lo tenemos claro para el día lunes viajar a Bogotá, el martes a Santa Cruz y el jueves en la mañana viajar a la Paz. Ya estamos definiendo todo, ya tenemos los hoteles, estamos en una continuación de lo que es la logística en estas dos ciudades".

El gerente del equipo también entregó su opinión sobre los malos resultados de este año y deposito sus esperanzas en la Copa Sudamericana: "Desafortunadamente nos ha faltado un poquito de suerte, hemos tenido inconvenientes, esperamos que el equipo pueda rescatar lo de la Copa Sudamericana, el equipo se esta preparando bien, se esta haciendo todo lo necesario y preparándonos en todos los sentidos como el viaje que tuvimos en Cuzco y confiamos en tener una buena presentación y pasar a la otra ronda lo cual sería un aliciente muy grande".

Angelo Rodríguez que tenía una fatiga muscular esta siendo reservado para el juego ante Bolívar, por eso no jugó en la Copa Águila ante Pereira y tampoco lo hará en las dos últimas fechas de la Copa Águila ante Junior y Equidad.

El Deportes Tolima enfrenta a Bolívar por el juego de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana el 01 de junio.


REMATE DE LA LIGA ÁGUILA:

El próximo domingo a las 7:30 p.m. el Deportes Tolima enfrenta a Junior por la penúltima fecha de la Liga Águila, este sábado realizará trabajos de táctica fija en su sede deportiva y viajará vía aérea a Barranquilla a las 11:00 a.m.

Para el juego ante los 'tiburones' el Deportes Tolima presenta dos bajas en la defensa Luis Felipe Cardoza y Fáiner Torijano no podrán jugar por acumulación de amarillas en su lugar estarán Cristián Tovar y Julián Quiñones. Esta en duda la presencia del volante César Quintero que salió con una molestia en el juego de Copa Águila ante Pereira y en su lugar estaría Marco Pérez que dejaría su posición como atacante a Jairo Molina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario