DEPORTES TOLIMA PIERDE ANTE JUNIOR CON UN BLOOPER VERGONZOSO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 21 de mayo de 2017

DEPORTES TOLIMA PIERDE ANTE JUNIOR CON UN BLOOPER VERGONZOSO

Foto: Win Sports

Deportes Tolima perdió 1-0 con Atlético Junior por la penúltima fecha de la Liga Águila 2017-1 en el Estadio Metropolitano de Barranquilla.

El autogol que definió el partido fue un blooper de Cristián Tovar completamente vergonzoso y un irrespeto que no deja para nada contenta a la hinchada que espera al menos que los jugadores estén concentrados y no cometan errores tan infantiles.

La iniciativa la tuvo el conjunto 'tiburon' que al minuto 10 inquieto el arco 'Pijao' con un disparo de James Sánchez que paso cerca, seis minutos más tarde Roberto Ovelar también tuvo un remate peligroso sobre el arco defendido por Joel Silva.

Al minuto 38 Edison Toloza remato a ras de piso y Joel Silva contuvo la pelota volando hacia la izquierda. En la parte complementaria Junior siguió intentando con un remate de James Sánchez que atajó Joel Silva al minuto 58.

Luego llego el autogol tonto, en una jugada donde Luis Paz logra llevarse la pelota evitando una jugada peligrosa de Junior, pero sorpresivamente Cristián Tovar se barrió para quitarle la pelota a su compañero depositandola en su propia puerta.

Al minuto 72 Avimiled Rivas se hizo expulsar por segunda vez esta semana por patear a Leonardo Pico, la primera fue el miércoles pasado ante Pereira por Copa Águila por quitarle la tarjeta amarilla al juez. Una actitud completamente irresponsable y de irrespeto con la camiseta, así el equipo este eliminado esto no es causal para que los jugadores hagan y deshagan en el campo de juego con conductas que empeoran aún más la situación y que le duelen a las personas que realmente sienten al Deportes Tolima.

Finalmente Junior que lo buscó todo el partido se llevo el triunfo ante un 'Vinotinto y Oro' timido en ataque y que pago caro la desconcentración de Cristián Tovar.

Deportes Tolima nunca ganó de visitante en la presente Liga Águila, solo consiguió un empate ante Cortuluá, suma 19 puntos y esta en la posición 16 de la tabla en una campaña para olvidar.

El próximo partido del Deportes Tolima sera el último en la Liga Águila 2017-1 ante Equidad en el Estadio Manuel Murillo Toro en fecha por definir, recordemos que Ricardo Salazar esta buscando ante la Dimayor que se juegue el próximo viernes a las 7:30 p.m. para tener más tiempo de preparar el viaje a Bolivia para el juego de vuelta ante Bolívar por Copa Sudamericana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario