DEPORTES TOLIMA CONFIRMÓ PRECIOS PARA EL JUEGO ANTE EQUIDAD - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 25 de mayo de 2017

DEPORTES TOLIMA CONFIRMÓ PRECIOS PARA EL JUEGO ANTE EQUIDAD


Deportes Tolima confirmó los precios de boletería para el juego de la última fecha de la Liga Águila 2017-1 ante Equidad este viernes 26 de mayo a las 7:45 p.m. en el Estadio Manuel Murillo Toro.

Ambos equipos se encuentran fuera de los ocho mejores del torneo, sin embargo este partido servirá de preparación para los 'Pijaos' para lo que será el juego el 01 de junio ante Bolívar por Copa Sudamericana.

Los 'aseguradores' son décimo segundos con 22 puntos mientras que el 'Vinotinto y Oro' tiene 19 unidades y ocupa la décimo sexta posición.

Gabriel Camargo no abrirá para este encuentro la tribuna oriental y ante el reclamo de muchos es comprensible que con la pobre asistencia se tome esta medida, ya que las pobres taquillas no sostienen el costo de la apertura de esta localidad.

Así que los pocos fieles que estaban yendo a oriental tienen otras opciones como occidental general o la tribuna norte donde podrán llevar a un infante gratis.

El resto de tribunas se encuentran habilitadas y tienes los siguientes precios:

Occidental numerada: $41.000
Occidental general: $31.000
Lateral sur: $7.700
Lateral norte: $6.700

Los boletas se pueden conseguir en:

Multicentro.
Oficina del Club en Cádiz.
Mercacentro de la Guabinal y el Poblado.

En la tribuna lateral sur ingresan mayores de 16 años en adelante con documento de identidad y en lateral norte ingresa un adulto acompañado de un niño de 5 a 16 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario