SANTIAGO MONTOYA Y SERGIO MOSQUERA RECUPERADOS PARA JUGAR CON DEPORTES TOLIMA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 24 de mayo de 2017

SANTIAGO MONTOYA Y SERGIO MOSQUERA RECUPERADOS PARA JUGAR CON DEPORTES TOLIMA


El fisioterapeuta del Deportes Tolima, Luis Antonio Rubio, dio de alta al defensa Sergio Mosquera que estuvo sin jugar alrededor de dos meses por un desgarro de bíceps femoral de la pierna izquierda y al volante Santiago Montoya que estuvo por fuera de las canchas el mismo período de tiempo, luego de recuperarse de un desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda y un microdesgarro en el posterior de su muslo derecho.

Ambos jugadores quedaron bajo la observación del preparado físico Esteban Gesto y este miércoles realizaron trabajos con balón con el resto del grupo en la sede deportiva del equipo 'Pijao'.

Sergio Mosquera y Santiago Montoya se unen al lateral izquierdo Omar Albornoz que se recuperó ayer de un un desgarro en el bíceps femoral de su pierna derecha, siendo ya tres los jugadores habilitados por el cuerpo médico del 'Vinotinto y Oro' y que se encuentran a disposición del director Óscar Quintabani para los dos juegos finales de este semestre ante Equidad el próximo viernes a las 7:45 p.m. por Liga Águila y ante Bolívar de Bolivia el jueves 01 de junio a las 5:15 p.m.

El fisioterapeuta Luis Rubio habló con Los Dueños del Balón sobre la recuperación de Sergio Mosquera y Santiago Montoya: "Hemos trabajado bastante fuerte con ellos para lograr por lo menos estar en estas fechas, estamos a escaso tiempo del partido en La Paz, se esta analizando los por menores y por mayores de la presencia de ellos ante Equidad y en La Paz (ante Bolívar), estamos mirando la evolución. Hasta ahora puedo decirles que ha sido satisfactoria la evolución de cada uno de los jugadores".

"Si la idea es que el jugador antes de un partido de tanta magnitud tenga a parte de los trabajos con el grupo, tenga contacto en la práctica deportiva con otro equipo, pues sabemos que se maneja otra intensidad, estrés, ansiedad, muchos factores que pueden determinar la presencia o no de un jugador en La Paz" dijo el fisoterapeuta.

"Yo puedo decirles que ya los entregue para que trabajen con el preparador físico y ya por parte de la molestia el tiempo de recuperación se dio, pero hay condicionantes mayores para que se produzca una lesión, ya eso lo determina el cuerpo técnico y el preparador físico si los ven aptos al cien por ciento para el trabajo" explicó Luis Rubio.

Sigue cumpliendo con su incapacidad el defensa Carlos Rentería que la semana pasada tuvo un esguince grado dos del ligamento colateral medial en la rodilla izquierda, por su parte el volante Cléider Alzate tiene una molestia y no estuvo en el entrenamiento de hoy por prevención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario