DEPORTES TOLIMA CIERRA LA LIGÁ ÁGUILA ANTE EQUIDAD - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 25 de mayo de 2017

DEPORTES TOLIMA CIERRA LA LIGÁ ÁGUILA ANTE EQUIDAD


Deportes Tolima juega la última fecha de la Liga Águila 2017-1 ante Equidad este viernes 26 de mayo a las 7:45 p.m. en el Estadio Manuel Murillo Toro.

Ambos equipos se encuentran fuera de los ocho mejores del torneo, sin embargo este partido servirá de preparación para los 'Pijaos' para lo que será el juego el 01 de junio ante Bolívar por Copa Sudamericana.

Los 'aseguradores' son décimo segundos con 22 puntos mientras que el 'Vinotinto y Oro' tiene 19 unidades y ocupa la décimo sexta posición.

El 'Vinotinto y Oro' tendrá en la defensa el regreso de Fáiner Torijano y Luis Felipe Cardoza luego de pagar una fecha de sanción, en zona de marca los César Quintero jugará en lugar de Avimiled Rivas que pagará tres fechas de sanción por la expulsión ante Junior la fecha anterior.

Podrian ser titulares Omar Albornoz que se recuperó esta semana de un desgarro en el bíceps femoral de su pierna derecha estaría en zona de volantes, Santiago Montoya que estuvo sin jugar debido a un desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda y un microdesgarro en el posterior de su muslo derecho, y Sergio Mosquera que tenia un desgarro de bíceps femoral de la pierna izquierda.

Para este encuentro no fue habilitada la tribuna oriental, los precios de boletería son los siguientes:

Occidental numerada: $41.000
Occidental general: $31.000
Lateral sur: $7.700
Lateral norte: $6.700

Los boletas se pueden conseguir en:

Multicentro.
Oficina del Club en Cádiz.
Mercacentro de la Guabinal y el Poblado.

Posible formación: Joel Silva; Víctor Giraldo, Fáiner Torijano, Sergio Mosquera, Danovis Banguero; Luis Paz, César Quintero; Marco Pérez, Santiago Montoya, Omar Albornoz y Angelo Rodríguez.

Suplentes: William Cuesta, Sergio Mosquera, Juan Guillermo Arboleda, Didier Delgado, Víctor Castillo, Cléider Alzate y Sebastián Villa.

D.T. Óscar Quintabani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario