NUEVA ILUMINACIÓN PARA EL ESTADIO MANUEL MURILLO TORO ESTARÍA LISTA EN DICIEMBRE - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 2 de mayo de 2017

NUEVA ILUMINACIÓN PARA EL ESTADIO MANUEL MURILLO TORO ESTARÍA LISTA EN DICIEMBRE


El estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué tendrá nueva iluminación, la información la confirmó la Gerente de Infibague Yolanda Corzo encargada de esta dependencia de la Alcaldía para financiar estos trabajos junto al Imdri y el Alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo.

Debido a la antigüedad del sistema de iluminación del Estadio Manuel Murillo Toro que hace imposible la visibilidad en varias zonas del terreno de juego tanto para los espectadores como para los medios de comunicación que cubren los encuentros del equipo 'Pijao'.

Este año el problema ha sido evidente en la Liga Águila 2017-1 donde se han presentado sobrecargas en los transformadores que ha provocado apagones apagones que como consecuencia retrasan los partidos.

Los estudios realizados por varias firmas especializadas del exterior y del país recomiendan el cambio total de la estructura eléctrica, torres, lámparas, cableado, trasformadores y lo que requiere la actualización de un escenario construido para los Juegos Nacionales de 1970.

Ahora toda el pueblo ibaguereño estará pendiente de esta obra que esta proyectada para ser entregada en el mes de diciembre de este año con una inversión que alcanza los diez mil millones de pesos por lo cual el 'Vinotinto y Oro' tendría que jugar de día sus compromisos.

Con la información de Los Dueños del Balón

1 comentario:

  1. Muy bien señor Alcalde. Haga lo que los Alcaldes Ibaguereños no han querido hacer por su ciudad. Después de las luminarias Dr. Jaramillo la cubierta para todo el estadio y este pueblo le agradecerá para toda la vida.

    ResponderEliminar