VOTA POR LA FUNDACIÓN SEMILLAS CORAZÓN DE ORO EN ECOS DEL COMBEIMA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 25 de abril de 2017

VOTA POR LA FUNDACIÓN SEMILLAS CORAZÓN DE ORO EN ECOS DEL COMBEIMA


El director de la Fundación Semillas Corazón de Oro, Camilo Quiroga, se encuentra concursando en la Emisora regional Ecos del Combeima para ganar el premio "Héroes de mi región".

La Fundación celebró este fin de semana V Día del niño y joven hincha del Deportes Tolima con un campeonato de microfútbol en el barrio Uribe, la labor de los jóvenes comprometidos con el barrismo social se ha extendido los barrios de Ibagué y en los municipios del Tolima.

La labor que realiza la Fundación es completa liderando actividades artísticas gracias a un convenio con el Conservatorio del Tolima, siembra de árboles, donaciones de regalos en Navidad a niños que habitan en zonas vulnerables, donaciones de comida para las personas habitantes de la calle y útiles de primera necesidad en los ancianatos.

Llegó la hora de apoyar a nuestros amigos que trabajan de forma desinteresada por el crecimiento de la hinchada del Deportes Tolima y por los nuevos valores del Barrismo Social que nos unen y hacen que llegue ese mensaje de tolerancia y sana convivencia que como hinchada 'Pijao' debemos tener en el estadio y con la comunidad en general para que la sociedad no siga ejemplos violentos y se una en torno al fútbol y las buenas causas.

Por eso los invitamos a votar en la página Ecos del Combeima http://www.ecosdelcombeima.com/ en la sección HÉROES DE MI REGIÓN por la opción: “Venimos realizando tejido social, trabajando por los más necesitados”.

La premiación es el 28 de abril, día del ORGULLO TOLIMENSE, QUE VIVA EL BARRISMO SOCIAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario