FUNDACIÓN SEMILLAS CORAZÓN DE ORO CELEBRÓ EL DÍA DEL NIÑO Y JOVEN HINCHA DEL DEPORTES TOLIMA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 23 de abril de 2017

FUNDACIÓN SEMILLAS CORAZÓN DE ORO CELEBRÓ EL DÍA DEL NIÑO Y JOVEN HINCHA DEL DEPORTES TOLIMA


La Fundación Semillas Corazón de Oro celebró este domingo 23 de abril el Día de los niños y jóvenes hinchas del Deportes Tolima en su quinta edición.


La celebración se llevo a cabo dando lugar a un campeonato de microfútbol en las canchas del barrio Uribe con 8 equipos coronando como campeón y subcampeón los equipos conformados por los anfitriones que se alzaron con los trofeos y medallas.


La Fundación Semillas Corazón de Oro prepara para este año la Comparsa Vinotinto y Oro para participar del Festival Folclórico Colombiano y desarrolla programas gratuitos de enseñanza de música y arte que fomentan el barrismo social en la ciudad de Ibagué y la sana convivencia entre los integrantes de la Revolución Vinotinto Sur.


Si deseas participar con tu equipo de los campeonatos o unirte a las actividades artísticas que lleva a cabo la Fundación Semillas Corazón de Oro puedes contactarlos dando clic AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario