DEPORTES TOLIMA BUSCARÁ ANTE QUINDÍO SEGUIR EN CARRERA EN LA COPA ÁGUILA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 26 de abril de 2017

DEPORTES TOLIMA BUSCARÁ ANTE QUINDÍO SEGUIR EN CARRERA EN LA COPA ÁGUILA


Deportes Tolima enfrenta a Deportes Quindío este jueves 27 de abril a las 3:30 p.m. en el Estadio Centenario de Armenia por la cuarta fecha de la Copa Águila 2017.

El 'Vinotinto y Oro' suma 4 puntos en el grupo H y es tercero pero es superado por los 'cuyabros' por diferencia de gol ya que también tienen 4 unidades. El líder es Huila con 6 unidades y enfrenta a Pereira que tiene 3 puntos y ocupa el último lugar del grupo.

Luego de la derrota ante Medellín 3-2 el equipo 'Pijao' pone toda su atención ahora en la Copa Águila donde dependen de si mismo para estar en la siguiente fase. El grupo de jugadores realizó este miércoles en horas de la mañana la acostumbrada práctica de fútbol donde el técnico Óscar Quintabani definió la lista de convocados que viajaron este jueves en la mañana a Armenia.

En el arco reaparece Luis Delgado luego de superar un cuadro viral que lo tuvo fuera de las canchas al igual que el lateral derecho Víctor Giraldo que tenía una fractura en uno de los dedos de su pie derecho.

Otros jugadores que fueron tenidos en cuenta en la convocatoria son el defensa Julián Quiñones, el volante César Quintero y el delantero Jairo Molina. Por su parte Víctor Castillo y Carlos Rentería reemplazarán a Luis Paz y Avimiled Rivas en zona de contención al igual que Marco Pérez que estará en punta en lugar de Angelo Rodríguez.

El juez central del partido será Jorge André Tabarez de Antioquia con la asistencia de Yeison Benitez de Caldas y Duverney Sánchez del Quindío, el cuarto juez será Jhon Ospina también quindiano.

Posible formación: Luis Delgado; Víctor Giraldo, Fáiner Torijano, Julián Quiñones, Danovis Banguero; Víctor Castillo, Carlos Rentería; Sebastián Villa, César Quintero, Omar Albornoz y Marco Pérez.

D.T. Óscar Quintabani.

Con la información de Ibagué Dueños del Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario