DEPORTES TOLIMA NO SOSTUVO EL MARCADOR Y PERDIÓ ANTE MEDELLÍN - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 23 de abril de 2017

DEPORTES TOLIMA NO SOSTUVO EL MARCADOR Y PERDIÓ ANTE MEDELLÍN


Deportes Tolima perdió 3-2 en su visita a Independiente Medellín y resigna en parte sus posibilidades de clasificar entre los ocho primeros de la Liga Águila 2017-1. Ahora los 'Pijaos' son decimocuartos en la tabla de posiciones con 15 puntos a cinco del octavo que es Millonarios.

El 'Vinotinto y Oro' tuvo un buen primer tiempo en el Atanasio Girardot y estuvo arriba en el marcador por 2-1, sin embargo las ventajas dadas en defensa, la falta de tenencia de la pelota y los argumentos ofensivos del equipo local para darle vuelta al marcador le pasaron factura a los dirigidos por Óscar Quintabani.

Fáiner Torijano tuvo la posibilidad de anotar con un cabezazo en el primer minuto hizo estirar al portero Nelson Ramos, trece minutos más tarde llego la anotación para los 'Pijaos' con un desborde de Angelo Rodríguez por derecha para servirle la pelota a Cléider Alzate que solo tuvo que empujarla a los 14 minutos.

Al minuto 25 el 'poderoso' marco el empate ante la pasividad en defensa Juan David Valencia aprovechó y eludió tres rivales para marcar un bonito gol. Pero el 'Vinotinto' se fue en ventaja nuevamente gracias a Omar Albornoz que con una cabalgata por izquierda logro meter un remate que quedo en el área chica y se convirtió en un autogol de Jorge Arias.

En la parte complementaria Marco Pérez tuvo un buen cobro de tiro libre al minuto 49 pero Nelson Ramos despejó la pelota, un minuto más tarde Hernán Hechalar trato de vulnerar el arco de Joel Silva que respondió con una atajada.

Al minuto 55 nuevamente Hechalar tuvo la opción de empatar pero el balón salió por encima del arco, el marcador se empató por una falta en el área de Fáiner Torijano sobre Juan David Valencia, el juez pitó el penalti y Mauricio Molina la envió al fondo de la red.

Cuando el Deportes Tolima estaba a poco de conseguir al menos el empate llego tercer gol para el local por medio de Cristian Nazarit con un cabezazo al ángulo luego de un tiro de esquina.

Este resultado deja mal parado al equipo 'Pijao' que ahora tendrá que tratar de sumar con un fútbol irregular y esperar que los equipos que se encuentran por encima en la tabla no ganen, algo que suena complicado pero no imposible. Sin embargo, para tener esperanzas en las siguientes fechas Deportes Tolima primero debe hacer la tarea de vencer a Independiente Santa Fe el próximo domingo 30 de abril a las 8:00 p.m. en el Estadio Manuel Murillo Toro.

El jueves 27 de abril el Deportes Tolima visita a Deportes Quindío a las 3:30 p.m. por la cuarta fecha de la Copa Águila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario