DEPORTES TOLIMA BUSCA SEGUIR CON VIDA EN LA LIGA ÁGUILA ANTE MEDELLÍN - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 22 de abril de 2017

DEPORTES TOLIMA BUSCA SEGUIR CON VIDA EN LA LIGA ÁGUILA ANTE MEDELLÍN


Deportes Tolima enfrenta este domingo 23 de abril a las 7:30 p.m. a Independiente Medellín por la décimo cuarta fecha de la Liga Águila 2017-1. El 'Vinotinto y Oro' debe ganar si quiere seguir con aspiraciones de clasificarse entre los ocho mejores y darle vuelta a la situación incomoda que pasa en la tabla de posiciones.

El torneo liguero sigue avanzando y las fechas para terminar la fase todos contra todos van disminuyendo, sin duda el partido ante el equipo antioqueño sera vital para conocer si el Deportes Tolima se mantiene con vida o no para buscar la clasificación.

Luego de la victoria a mitad de semana ante Huila 1-0 por Copa Águila el equipo 'Pijao' realizó una práctica de fútbol en su sede deportiva donde la novedades fue el regreso del lateral derecho Víctor Giraldo que tenía una fractura en uno de los dedos de su pie derecho.

La baja que tendrá el equipo 'Pijao' para este encuentro es la del defensa Sergio Mosquera que sufrió un desgarro en el bíceps femoral izquierdo que lo tendrá un mes en recuperación.

El jugador Jaminton Campaz no fue tenido en cuenta para este encuentro debido a que se encuentra en concentración con la Selección Colombia Sub-17 que cumple con el primer microciclo de preparación rumbo al Mundial de la India.

El juez central del partido será Andrés Rojas de Bogotá con la asistencia de Alexánder León de Caldas y Sebastián Vela de Bogotá, el cuarto juez será de Gustavo González de Antioquia.

Posible formación: Joel Silva; Juan Guillermo Arboleda, Luis Felipe Cardoza, Fainer Torijano, Danovis Banguero; Luis Paz, Avimiled Rivas; Cléider Alzate, Marco Pérez, Omar Albornoz y Angelo Rodríguez.

Suplentes: William Arias, Cristián Tovar, Víctor Giraldo, Víctor Castillo, Jader Obrian y Sebastián Villa.

D.T. Óscar Quintabani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario