DEPORTES TOLIMA REALIZÓ PRÁCTICA DE FÚTBOL PENSANDO EN JUEGO ANTE MEDELLÍN - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 21 de abril de 2017

DEPORTES TOLIMA REALIZÓ PRÁCTICA DE FÚTBOL PENSANDO EN JUEGO ANTE MEDELLÍN

Foto: Club Deportes Tolima

Deportes Tolima realizó práctica de fútbol este viernes pensando en el juego por la décimo cuarta fecha de la Liga Águila 2017-1 ante Independiente Medellín que será el próximo domingo 23 de abril a las 7:30 p.m. en el Estadio Atanasio Girardot.

Las novedades que tiene el equipo 'Pijao' son el regreso de Víctor Giraldo que se recuperó de una fractura en uno de los dedos del pie derecho y jugo con el equipo alterno en la práctica de fútbol. El que no pudo estar fue el defensa Sergio Mosquera que ahora sufrió un desgarro en el bíceps femoral izquierdo que lo tendrá un mes en recuperación.

Siguen bajo la observación del médico Carlos Fernando Niño los jugadores Santiago Montoya que hace trabajos específicos de campo y con balón y Didier Delgado que cumple con trabajos de fisioterapia. Por su parte el hondureño Eddie Hernández que cumple con una incapacidad de 15 días por un esguince en su tobillo derecho, al jugador le harán una resonancia del cuello del pie.

El equipo titular tuvo en la práctica de fútbol a Joel Silva en el arco; Juan Guillermo Arboleda, Luis Felipe Cardoza, Fainer Torijano y Danovis Banguero en defensa; Luis Paz y Avimiled Rivas en contención, Cléider Alzate, Marco Pérez y Omar Albornoz en creación y Angelo Rodríguez en punta.

El equipo suplente jugó con William Cuesta en el pórtico; Víctor Giraldo, Cristián Tovar, Julián Quiñones y Cristián Mazo en la zaga; Víctor Castillo y Carlos Rentería en marca, Jader Obrian, Víctor Ocampo y Sebastian Villa como volantes creativos y Jairo Molina en el ataque.

Deportes Tolima sigue a tres puntos del octavo lugar de la tabla de posiciones de la Liga Águila ubicándose en la casilla 13 con 15 puntos, para aspirar a clasificarse debe ganarle al 'poderoso' que es segundo con 28 puntos y tendrá una nómina alterna debido a su participación en Copa Libertadores.

Con la información de Los Dueños del Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario