DEPORTES TOLIMA DERROTÓ 3-1 A QUINDÍO POR COPA ÁGUILA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 27 de abril de 2017

DEPORTES TOLIMA DERROTÓ 3-1 A QUINDÍO POR COPA ÁGUILA

Foto: Los Dueños del Balón

Deportes Tolima le ganó 3-1 a Deportes Quindío en Armenia por la cuarta fecha de la Copa Águila 2017 y se ubicó en el segundo lugar del grupo H con 7 puntos, el líder del grupo es Huila con 9 unidades, los 'cuyabros' son terceros con 4 puntos mientras que el Pereira se quedo con 3 puntos en el último puesto.

En la convocatoria Óscar Quintabani tuvo un cambio de última hora dejando afuera a César Quintero para darle lugar a Cristián Mazo, esto debido a que el jugador no ha cumplido con la incapacidad de la ARP y debe esperar para ser tenido en cuenta.

El equipo local se fue arriba en el marcador por medio de Juan Calderon al minuto 20, pero al minuto 27 Sebastián Villa desde el punto penal marco el empate para el 'Vinotinto y Oro' que siguió de largo en el tanteador con un gol de Marco Pérez a los 44 minutos y otro de Fáiner Torijano al minuto 75.

Los 'Pijaos' tuvieron la oportunidad de un marcador más abultado pero Marco Pérez desperdicio un penalti al minuto 13 y luego fue reemplazado por Jairo Molina que regreso luego de una lesión.

El próximo partido del Deportes Tolima por Copa Águila será de visita ante Atlético Huila el miércoles 03 de mayo a las 3:15 p.m. pero antes el 'Vinotinto y Oro' deberá quemar su último cartucho en casa para mantenerse con vida en la Liga Águila ante Santa Fe el próximno domingo 30 de abril a las 8:00 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario