DEPORTES TOLIMA QUIERE SEGUIR SUMANDO ANTE ONCE CALDAS POR LIGA ÁGUILA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 5 de marzo de 2017

DEPORTES TOLIMA QUIERE SEGUIR SUMANDO ANTE ONCE CALDAS POR LIGA ÁGUILA


Deportes Tolima enfrenta a Once Caldas este domingo 05 de marzo a las 5:30 p.m. en el Estadio Manuel Murillo Toro por la octava fecha de la Liga Águila. El 'Vinotinto y Oro' es décimo segundo con 7 puntos y volver a sumar de a tres es necesario para empezar a acercarse al grupo de los ocho.

El equipo 'Pijao' viene de obtener dos victorias por remontada en línea en casa, la primera ante Envigado por la sexta fecha de la Liga y la segunda en el debut en Copa Sudamericana ante Bolívar de Bolivia, ambos partidos por marcador de 2-1. El partido aplazado ante Huila por séptima fecha aún no tiene horario definido.

Los resultados han hecho que Óscar Quintabani respire tranquilo con un Deportes Tolima que inicia desconcentrado pero que ha logrado reponerse ante la adversidad en los períodos complementarios. Sin lugar a dudas la concentración y entrega desde los primeros minutos ayudará a los 'Pijaos' a tener un buen funcionamiento.

Para el juego ante el conjunto 'albo' los convocados son los mismos que derrotaron a Bolívar, la única duda en la titular es la alineación de Cléider Alzate en lugar de Sebastian Villa.

Los precios de boletería son los siguientes:

Occidental numerada: $41.000
Occidental general: $31.000
Oriental: $21.000
Lateral sur: $7.700
Lateral norte: $6.700

Los boletas se pueden conseguir en:

  • Multicentro.
  • Oficina del Club en Cádiz.
  • Mercacentro de la Guabinal y el Poblado.

En la tribuna lateral sur ingresan mayores de 16 años en adelante con documento de identidad y en lateral norte ingresa un adulto acompañado de un niño de 5 a 16 años.

El juez central del partido será Luis Fernando Trujillo del Valle con la asistencia de Eduardo Díaz de Cundinamarca y Víctor Wilches de Boyacá. El cuarto Juez será Jorge Vargas del Tolima.

Posible formación: Joel Silva; Víctor Giraldo, Fáiner Torijano, Sergio Mosquera, Danovis Banguero; Avimiled Rivas, Luis Paz; Sebastián Villa, Armando Vargas, Santiago Montoya y Angelo Rodríguez.

Suplentes: Luis Delgado, Cristian Tovar, Carlos Rentería, Didier Delgado, Jader Obrian, Cléider Alzate y Marco Pérez.

D.T. Óscar Quintabani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario