DEPORTES TOLIMA CONFIRMÓ PRECIOS DE BOLETERÍA ANTE ONCE CALDAS - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 3 de marzo de 2017

DEPORTES TOLIMA CONFIRMÓ PRECIOS DE BOLETERÍA ANTE ONCE CALDAS


Deportes Tolima confirmó los precios de boletería para el partido por la octava fecha de la Liga Águila ante Once Caldas que se llevará a cabo este domingo 05 de marzo a las 5:30 p.m. en el Estadio Manuel Murillo Toro.

El 'Vinotinto y Oro' esta en la undécima posición de la Liga Águila con 7 puntos y una victoria le daria la posibilidad de irse acomodando entre los ocho mejores.

El ánimo esta arriba porque el Deportes Tolima ha logrado remontar en sus dos últimos compromisos frente a rivales difíciles como Envigado y Bolívar en la Copa Sudamericana. Los jugadores han puesto de su parte para no dejar escapar los resultados y esperan del apoyo en el estadio para seguir mejorando.

Los precios de boletería son los siguientes:

Occidental numerada: $41.000
Occidental general: $31.000
Oriental: $21.000
Lateral sur: $7.700
Lateral norte: $6.700

Los boletas se pueden conseguir en:

  • Multicentro.
  • Oficina del Club en Cádiz.
  • Mercacentro de la Guabinal y el Poblado.


En la tribuna lateral sur ingresan mayores de 16 años en adelante con documento de identidad y en lateral norte ingresa un adulto acompañado de un niño de 5 a 16 años.

Recordemos que el partido por la séptima fecha de la Liga Águila entre Deportes Tolima y Atlético Huila esta aplazado en fecha por definir debido a la participación de los 'Pijaos' en la Copa Sudamericana.

Con la información de Club Deportes Tolima

No hay comentarios:

Publicar un comentario