FUNDACIÓN SEMILLAS CORAZÓN DE ORO REALIZÓ CAMPEONATO DE MICRO EN PACANDÉ - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

lunes, 14 de noviembre de 2016

FUNDACIÓN SEMILLAS CORAZÓN DE ORO REALIZÓ CAMPEONATO DE MICRO EN PACANDÉ


Este domingo se llevo a cabo en Pacandé un nuevo campeonato de microfútbol por la Navidad Vinotinto y Oro, con equipos integrados por jóvenes de 15 a 17 años y un adulto. El dinero de la inscripción de los equipos servirá a la Fundación Semillas Corazón de Oro como fondo para comprar más juguetes que se unirán a los que han sido recolectados en los campeonatos pasados, y de esta manera hacerlos llegar en diciembre a los niños de laz zonas más vulnerables de Ibagué.

El Campeón fue el equipo de la Comuna 4, Pacande fue subcampeón y el tercer lugar fue para Boquerón, la Fundación extendió su saludo de felicitacines a todos los integrantes de la barra Revolución Vinotinto Sur que colaboran en las activiades en pro del barrismo social y a todos los equipos participantes.

Para conocer cuando se realizará un nuevo campeonato para participar con su equipo o si simplemente desea realizar su donación de un juguete nuevo puede contactarse al siguiente fan page de Facebook: https://www.facebook.com/fundacionsemillas.c.deoro

Esta es la galería del evento:




No hay comentarios:

Publicar un comentario