DEPORTES TOLIMA ADELANTA TRABAJOS PARA JUEGO DEFINITIVO ANTE JAGUARES - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 16 de noviembre de 2016

DEPORTES TOLIMA ADELANTA TRABAJOS PARA JUEGO DEFINITIVO ANTE JAGUARES


Deportes Tolima se prepará para jugar este domingo 20 de noviembre ante Jaguares por la última fecha de la Liga Águila a las 6:00 p.m. en el Estadio Manuel Murillo Toro. Este partido es decisivo para que el 'Vinotinto y Oro' clasifique a los cuartos de final del torneo, por el momento es quinto con 30 puntos y depende de si mismo.

El entrenamiento del lunes se realizó en el Club Campestre con el regreso del delantero Angelo Rodríguez que estuvo ausente la semana pasada realizando trabajos de fisioterapia, quien no ha podido reintegrarse a trabajar con normalidad es Cléider Alzate que sigue trabajando con el fisioterapeuta Luis Rubio.

Otro que se ha recuperado es Omar Albornoz que tenia un desgarro y podra ser de la partida ante Jaguares, también regresa Santiago Montoya que pagó una fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas, quien esta sancionado por esta razón y estará ausente será el panameño Gabriel Gómez.

El martes el equipo entrenó en el Batallón Rooke y hoy retorno al Club Campestre con la ausencia de Víctor Giraldo por virosis. Los movimientos realizados por los jugadores consistieron en trabajos en espacio reducio y de caracter técnico táctico, al igual que la definición y las pelotas quietas de costado en defensa y ataque.

Se espera la llegada esta semana de los panameños Gabriel Gómez y Abdiel Arroyo que estuvieron con la Selección de Panamña en los juegos del hexagonal de la Concacaf ante Honduras que termino en victoria y en el empate ante México donde el 'Gavilán' fue titular.

El próximo entrenamiento del Deportes Tolima será en el Estadio Manuel Murillo Toro dependiendo del clima se escogerá el horario debido a las lluvias que se presentan en Ibagué, también se espera la confirmación de precios de boletería.

Con la información de Ibagué Dueños del Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario