EL PANAMEÑO ABDIEL ARROYO ES NUEVO JUGADOR DEL DEPORTES TOLIMA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 9 de julio de 2016

EL PANAMEÑO ABDIEL ARROYO ES NUEVO JUGADOR DEL DEPORTES TOLIMA



Con la información de Club Deportes Tolima

El jugador de la Selección de Panamá, Abdiel Arroyo es nuevo jugador del Deportes Tolima, así lo confirmó el equipo en su página de Facebook a través de un comunicado oficial, ya son dos los jugadores de la selección 'canalera' que están en el 'Vinotinto y Oro' pues el miércoles pasado arribó a Ibagué Gabriel Gómez para incoporarse a los entrenamientos (Ver nota).

El 'Pistolero' Arroyo es delantero, tiene 22 años, pesa 80 kilogramos y mide 187 centímetros, nació en Ciudad de Colón y se caracteriza por su velocidad y técnica, tuvo la oportunidad de anotarle a Chile en la Copa América Centenario, además asistió a Blas Pérez en el primer gol ante Bolivia.

El jugador inicio su trayectoria en el Árabe Unido de Panamá en el año 2010, en el 2016 fue cedido al fútbol de Croacia jugando para el RNK Split y en el segundo semestre de este año regreso al Árabe Unido donde ha conseguido coronarse campeón dos veces.

Estos son los jugadores contratados por el Deportes Tolima para afrontar la Liga Águila 2016-2, la Copa Sudamericana y los octavos de final ante Millonarios por Copa Águila:

PORTEROS:
Luis Delgado
William Cuesta

DEFENSAS:
Sergio Mosquera
Víctor Giraldo

VOLANTES:
Santiago Montoya
Gabriel Gómez (PAN)
Cléider Alzate
Armando Vargas
Cristhian Alarcón

DELANTEROS:
Angelo Rodríguez
Abdiel Arroyo (PAN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario